29 de abril de 2024 | 11:55 p.m.
Famosos

Eleazar Gómez “reprueba” la violencia de cualquier tipo, pero él pisó la cárcel por esta razón

Eleazar Gómez quiere retomar su carrera y asegura que está en contra de cualquier tipo de violencia
Compartir en

Eleazar Gómez “reprueba” la violencia de cualquier tipo, pero él pisó la cárcel por esta razón y los usuarios de redes sociales no lo olvidan.

La carrera de Eleazar Gómez -de 36 años de edad- tiene un nuevo giro, pues ahora está enfocado en la música y asegura que regresará a la actuación.

Sin embargo, su regreso al medio del espectáculo ha estado lleno de críticas, pues recordemos que en 2020 fue detenido por agredir a su exnovia Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez será perseguido por su violento pasado

En noviembre de 2020, policías de la CDMX detuvieron a Eleazar Gómez por golpear y tratar de estrangular a su entonces novia, Tefi Valenzuela.

Al final las autoridades determinaron vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar y en marzo de 2021 salió en libertad.

Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela llegaron a un acuerdo y el actor pudo salir de prisión, además de realizar una disculpa pública.

A dos años de lo ocurrido con su exnovia, Eleazar Gómez asegura que “reprueba” cualquier tipo de violencia ¿ya se le olvidó lo ocurrido con Tefi Valenzuela?

Eleazar Gómez trata de recuperar su carrera tras el escándalo

Los nuevos proyectos de Eleazar Gómez lo han llevado a regresar a los medios, por lo que acudió al programa Todo para la Mujer.

El actor reveló que tras estar en prisión, le ha costado retomar su vida laboral y personal.

“Todo siempre cuesta trabajo, y claro que me ha costado trabajo, pero he tenido el apoyo de mi familia, he estado muy tranquilo y soy una persona que siempre me ha gustado mirar hacia adelante y claro que hay que aprender también de nuestros errores, por supuesto y trabajar también en ellos”

Eleazar Gómez

Fue cuestionado sobre si deseaba enviarle un mensaje a las mujeres que han sido víctimas de violencia, a lo que él mencionó que “empatiza” con las personas que sufren este tipo de actos.

“Siempre empatizar con todas las personas que sufren cualquier tipo de violencia, no solo las mujeres, todas las personas que sufren algún tipo de violencia (...) no permitan la violencia, no permitan ser violentadas o violentados, la violencia es algo que no se puede aprobar bajo ninguna circunstancia y bajo ningún tipo de concepto”

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez asegura que la violencia es algo que no se debe permitir bajo ninguna circunstancia: “La violencia en cualquier tipo de sus expresiones es reprobada”.

Por otra parte, el también cantante confesó que es fan de su exnovia Danna Paola, con quien no habría terminado bien.

“Me gusta mucho su música, siempre lo he dicho, su voz es espectacular, es de las más bonitas que he escuchado”

Eleazar Gómez

Además, Eleazar Gómez contó que algunas canciones de Danna Paola forman parte de su playlist y que siente una gran admiración por la cantante.

Eleazar Gómez se encuentra trabajando en su carrera como solista y también estaría de regreso en la pantalla, aunque no ha dado más detalles de este proyecto.

Con información de Agencia México