Desde el programa de estreno de El Retador, ha llamado la atención por las imitaciones al canto y el baile; pero mucho de ello ha sido por la polémica de Arath de la Torre en redes sociales.

Los jueces de El Retador han diferido en opiniones y no se han salvado de las críticas en redes sociales pues se sospecha que favorecen a talentos ya conocidos.

El domingo 28 de agosto tuvo lugar el tercer programa de El Retador y la competencia fue ardiente, pues Dulce esta dispuesta a hacer de todo por no ceder el trono.

Por un lado, Arath de la Torre logró recuperar su corona de campeón por su imitación de Luis Miguel. Sin embargo, hubo confrontación por ello.

Por otro, Adrián Di Monte y Pía Saenz regresaron al trono de baile al enfrentarse al colectivo Flamboyance y los votos fueron decisivos y se inclinaron por la pareja.

Recuerda sintonizar El Retador a las 08:30 por Las Estrellas y sigue la cobertura que SDPnoticias tiene cada domingo para ti.

Arath de la Torre y Chuponcito se enfrentan como en una pelea de gallos en El Retador

Luego de que Arath de la Torre recuperara el trono en El Retador, mismo que estuvo en manos del imitador de ‘Chuponcito’, David Sansores, este decidió enfrentar al hate.

Arath de la Torres arremetió contra sus haters, quienes criticaban sus imitaciones, diciendo “ni hace reír”.

Y aunque él les había contestado en sus redes sociales, decidió elegir el personaje de ‘El Loco’ Valdés, para hacer frente a quienes señalaron “no sabe hacer standup, no hace reír”.

“Gracias a mis haters que cada vez me hacen más famoso”.

Arath de la Torre, imitador.

Pero eso no fue todo, sino que en El Retador, apareció el imitador de ‘Chuponcito’ a ofrecerle disculpas a Arath de la Torre por haberle tirado hate.

Desde que el imitador pisó el escenario, el famoso se mostró a la defensiva diciendo “acepto tus disculpas”, pero le quitó la oportunidad laboral que le había ofrecido”.

“Brother no estás preparado, yo te dije te voy a dar personajes en El Privilegio de Mandar, pero no, olvídalo... Acepto las disculpas, no escupas para arriba, no te metas conmigo, si me respetas, me admiras, me quieres, no me tires”.

Arath de la Torre, imitador.

Ahora, ‘Chuponcito’ pide una segunda oportunidad en El Retador, pues dice que Arath de la Torre tuvo ventaja, “yo no tengo producción de cuatro horas y mariachi”.

“Basta, aquí la conductora soy yo”.

Consuelo Duval, conductora de El Retador.

Pues el fin de semana pasado, Arath de la Torre le arrebató el trono, luego de que imitó a Luis Miguel. Ante la petición el famoso imitador está muy molesto.

Y como la decisión no es fácil, los jueces en El Retador, pidieron “más tiempo” para darle una respuesta a ‘Chuponcito’ sobre su regreso al programa.

Pía y Adrián no quieren sorpresas; enfrentarán a una pareja en El Retador

Pía y Adrián, quienes tienen el trono en baile, quisieron irse por la segura y no enfrentar a una niña que baila “al ritmo de las castañuelas”, así que optó por competir con una pareja.

Los jueces, de forma definitiva, votaron por Archy y Aketzaly, pues dijeron “queremos dar un duelo de parejas”.

Contrincantes de Adrián y Pía en El Retador.

Ante esta decisión, Adrián dijo que también deseaba enfrentarse a la pareja, por lo que declinaron competir con la concursante misteriosa, que se trataba de Franchesca, una niña.

Dulce y Karina se enfrentarán en El Retador ¿Le quitará el trono?

Karina regresó a El Retador, luego de que el fin de semana pasado, los jueces la eligieran, pero Dulce -quien tiene el trono- decidiera enfrentarse al concursante misterioso.

Aunque esta segunda ocasión, El Mimoso fue rechazado por los jueces y Karina fue quien -de nuevo- quedó elegida para enfrentar a Dulce, la reconocida cantante respondió a las críticas.

En redes sociales, se señalaba que Dulce tendría “miedo” de Karina y por eso había elegido al concursante misterioso, esta vez dejó en claro:

“Te voy a enfrentar porque quiero apoyar al talento femenino”.

Dulce, cantante.

Antes de que los jueces votaran por Karina para enfrentar a Dulce, la dueña del trono le ofreció a la concursante “ser tu coach y con mis humildes conocimientos enseñarte”.

Karina, concursante de El Retador.

Ahora, Dulce y Karina se enfrentarán en el duelo a muerte en El Retador, ¿Será que la cantante y madre soltera le quitará el trono?

Dulce no tiene miedo a ser destronada en El Retador

En tres semanas, ha Dulce no le han quitado la corona de su trono como campeona, y aunque en redes sociales se ha llevado las críticas, ella dijo no tener miedo a nadie.

Ante las críticas, los jueces expresaron que ellos “no vienen a quedar bien con nadie”, pues desde hace varios días en redes sociales se señala que Dulce ha sido favorecida.

Dulce, la cantante

Sin embargo, la misma cantante apunta que a lo largo de su carrera “me han comparado con tantos, pero sigo aquí”.

Ahora, Dulce se tendrá que enfrentar a El Mimoso, como ‘Luis Antonio’; el cantante asegura “lo hace con poder pero a la vez tiene miedo” o bien a Karina; todo dependerá de la decisión de los jueces.

Arath de la Torre estalla contra quienes lo critican

El trabajo de Arath de la Torre en El Retador no ha sido del agrado de algunas personas, quienes no han duda en hacer duras críticas contra el también conductor.

Al parecer el hate ya llegó al límite de Arath de la Torre, quien contestó a sus detractores con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

“5 tipos de personas que van a hablar mierda de ti: un dolido, un resentido, un mediocre, un envidioso y un malagradecido” escribió el concursante de El Retador.

También aseguró que nadie logrará quitarlo del trono del programa, pues será el campeón de la imitación.

[object Object]

El público exige que dejen entrar a nuevos talentos

Los famosos que siguen en el trono de canto, imitación y baile, están dispuestos a ser los campeones en sus categorías.

Sin embargo, esto no le agrada tanto al público, quienes han manifestado en redes sociales, que quieren que dejen espacio para nuevos talentos.

“Por favor den oportunidad a nuevos talentos” y “Si Arath sigue de campeón, bajara el Rating” fueron algunos de los comentarios que piden que haya otros participantes.

Hasta el momento Dulce sigue invicta y nadie ha logrado quitarle el trono en canto. Arath de la Torre fue destronado por Pierre David con su imitación de Chuponcito, pero en el segundo programa volvió se recuperó.

Sera en el tercer programa donde descubriremos las nuevas sorpresas que El Retador tiene, recuerda que inicia a las 8:30 por Las Estrellas.