30 de abril de 2024 | 02:24 a.m.
Famosos

Edwin Luna es acusado de aprovecharse de la popularidad de Mona y Geros

Edwin Luna y su esposa se estarían aprovechando de la fama de Mona y Geros
Compartir en

En redes sociales Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores han sido acusados de oportunistas por sus colaboraciones con distintos influncers.

Y es que recientemente Edwin Luna y su esposa se han hecho tendencia por por aparecer al lado de personalidades como:

  • Yeri Mua
  • Mona y Geros
  • Lupita Cardoza

Sin embargo, los influencers serían los menos beneficiados con estas colaboraciones puesto que el vocalista de la Trakalosao y la modelo guatemalteca no tenían tantos seguidores.

¿Edwin Luna es el manager de Mona y Geros?

De acuerdo con distintos comentarios en las cuentas de Edwin Luna, él su esposa se estarían aprovechando específicamente de la fama de Mona y Geros.

Y es que después de que la modelo invitó a la influencer a ser entrevistada y sus seguidores aumentar, Edwin Luna los habría comenzado a frecuentar y organizarles eventos con su empresa.

Además con estas mismas intenciones de atraer nuevos seguidores Edwin Luna habría invitado a Mona y a Geros a ser los protagonistas uno de sus videos musicales.

Tras estas colaboraciones algunos usuarios incluso han señalado Mona y Geros firmaron un contrato con Edwin Luna volviéndolo su manager.

Sin embargo, ni los influencers ni el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, han dado ninguna declaración sobre estos rumores.

¿Cómo iniciaron los rumores en contra de Edwin Luna?

En redes sociales los rumores que aseguran que Edwin Luna y Kimberly Flores se aprovechan de los influencers iniciaron después de que Lupita Cardoza cfuera invitada a colaborara con la modelo.

Y es que después de que Lupita Cardoza grabó las entrevistas y en vivos con Kimberly Flores, ella se habría quedado sin materia para sus redes sociales como lo había acordado.

Por lo que los seguidores de la influencer originaria de Tijuana comenzaron a desacreditara las actitudes e invitaciones de la pareja.