30 de abril de 2024 | 12:57 a.m.
Famosos

Eduin Caz borracho es llamado ‘finísima persona’ por Pedro Sola al verlo mala copa

Eduin Caz andaba de mala copa y fue llamado “finísima persona” por Pedro Sola, por mostrarse en redes sociales muy borracho.
Compartir en

Eduin Caz se puso mala copa y se compartió tirando una mesa en medio de una reunión con Grupo Firme. Pedro Sola vio el video y llamó “finísima persona” al cantante.

Un usuario de Twitter, retomó el video en donde se ve a Eduin Caz de 27 años de edad, borracho y estando mala copa, y señaló “A este es al que la gente idolatra”.

Hecho que llevó a Pedro Sola a seguir con la crítica diciéndole “finísima persona”. Al conductor se le sumaron otros usuarios, señalando “no es un ejemplo para la juventud”.

Eduin Caz se pone mala copa y se lleva las críticas de Pedro Sola

Pedro Sola, el conductor de 75 años de edad, es duro cuando demuestra no estar de acuerdo con personas o personalidades, como ahora pasó con Eduin Caz y sus “ojitos de borracho”.

Durante este fin de semana, en el TikTok de Grupo Firme, se difundió un video bajo el trend de la canción Victor Cibrian ‘En el radio un cochinero’, en donde Eduin Caz estaba mala copa.

Recordemos que en la semana pasada, Eduin Caz compartió a sus seguidores que se tomó unos “días libres” para beber, pese a los problemas de salud que había tenido por el alcohol.

Como consecuencia de ello, decidieron seguir el trend de TikTok, y Grupo Firme, difundió un video en el que se ve a Eduin Caz tirando la mesa en donde todos bebían.

Fue la difusión de este video, lo que fue criticado por un usuario de Twitter, quien señaló “A este es al que la gente idolatra”, y Pedro Sola se le sumó.

Así como Pedro Sola mostró su desprecio al Escorpión Dorado, lo mismo pasó con Eduin Caz, a quien llamó “finísima persona”.

Pero el comentario de Pedro Sola, solo fue una muestra de las críticas que el cantante de regional mexicano recibió de otros cibernautas.

Llaman “cacos con dinero” a Grupo Firme para discriminarlos tras ser criticado Eduin Caz por Pedro Sola

Pedro Sola criticó a Eduin Caz y los miembros de Grupo Firme, por un video que se difundió donde el vocalista se puso borracho y mala copa.

Aunque la difusión fue por los mismos músicos, Pedro Sola no dudó en llamarlos “finísimas personas”, por lo que enseguida se desataron los comentarios clasistas.

“Nacos, lo peor es cuánta gente los sigue”, “Naco”, “Naquisimas (sic)”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron a los de Pedro Sola sobre Eduin Caz.