La actriz Dalilah Polanco señaló que cuando trabajó con Eugenio Derbez para ‘La Familia P.Luche’ le costó trabajo abrirse otros campos, pues considera que su personaje la hundió.

Dalilah Polanco aseguró que “todo mundo le veía cara de chiste” después que participó en ‘La Familia P.Luche’ junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Dalilah Polanco dijo que su personaje en la ‘Familia P.Luche’ detuvo su carrera como actriz

En el programa ‘Faisy Nights’, la actriz Dalilah Polanco, fue cuestionada sobre su carrera en el mundo artístico y recordó su personaje en la ‘Familia P.Luche’.

La actriz mencionó que cuando ingresó al mundo artístico nunca pensó que se iba a enfocar en dar risa, pues creyó que sería solamente drama.

“De repente se atravesó la ‘Familia P. Luche’ y ahí fue en donde, ya, hundida para siempre”.

Dalilah Polanco, actriz.

Comentó que, debido a su personaje en el programa, “todo mundo le veía cara de chiste, se ríen de lo que digo”.

Sin embargo, concordó con Michelle Rodríguez, en que es de “risa fácil” y que solo en la obra de teatro ‘Mentiras’ ha logrado mantenerse seria

Dalilah Polanco encontró inspiración en Lolita Cortés

Asimismo, mencionó que decidió que quería ser actriz cuando vio a Lolita Cortes actuando en la obra de teatro ‘Qué plantón’.

“Yo dije, yo quiero hacer eso… pero se me olvidó”.

Dalilah Polanco, actriz.

Explicó que “se le olvidó” y comenzó a estudiar la universidad, sin embargo, cuando vio un casting en el CEA decidió intentarlo.

“Yo ya me iba a ir a Sonora a estudiar biología marina, pero ya ni me fui, tenía planes de casarme y ni me casé…”.

Dalilah Polanco, actriz.

Dalilah Polanco comentó que a pesar de que su papá es musico y su mamá bailarina, ella disfruta mucho su profesión y sus papeles en comedia y drama.