La madrugada del lunes 4 de diciembre, Daddy Yankee cerró en Puerto Rico su gira, pero también dio por terminada su carrera artística.

Así es, Ramón Luis Ayala Rodríguez conocido artísticamente como Daddy Yankee, no volverá a subirse a ningún escenario para interpretar música urbana o al menos es lo que dice ahora.

Su adiós a la industria musical se da en medio de rumores de separación de su esposa Mireddys González, de 46 años de edad.

Daddy Yankee dedicará su vida a Cristo tras retirarse de los escenarios

A minutos de decir adiós a su público puertorriqueño y finalmente bajar el telón, Daddy Yankee lanzó una confesión, desde hace muchos años se sentía incompleto.

De acuerdo con Daddy Yankee, de 46 años de edad, por muchos años intentó llenar un vacío, pero nada ni nadie pudo ayudarlo.

Aparentaba ser feliz e intentó llenar y rellenar su vida, pero nada funcionó y aunque ganó premios, elogios y mucho dinero, es hasta hoy que encontró lo que realmente necesitaba.

Se encontró con Cristo y por ello piensa dedicar su vida a él.

“Familia, este día para mí es el más importante de mi vida… Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”

Daddy Yankee

Según el cantante, el hombre no es nada si Cristo no está en su vida:

“¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho.

‭‭San Mateo‬ ‭16‬:‭26‬-‭27‬ Amén”

Daddy Yankee
[object Object]

Último concierto de Daddy Yankee fue en Puerto Rico

En marzo de 2022, Daddy Yankee anunció el final de su carrera artística, por ello realizó una gira con la que se despediría de sus fieles seguidores.

La última presentación de Daddy Yankee fue en el Coliseo de Puerto Rico, ante 18 mil 500 personas.

Además de entonar sus mejores éxitos a lo largo de 30 años de carrera artística, el cantante tuvo como invitados a:

  • Rauw Alejandro, de 30 años de edad.
  • Zuleyka Rivera, de 36 años de edad.
  • Luis Fonsi, de 45 años de edad.

Debido a que Daddy Yankee deseaba que su séquito de seguidores presenciara el que sería su último show, éste se transmitió en Internet.

Para tener acceso desde México, debías pagar 349 pesos, esta cantidad te dejaría disfrutar del concierto que inició a las 19:30 horas.