30 de abril de 2024 | 03:13 a.m.
Famosos

Consienten a Natalia Téllez con desayuno romántico en la azotea

Consienten a Natalia Téllez con desayuno romántico en la azotea, tras anunciar su embarazo la conductora presume los románticos detalles de su novio Antonio Zabala
Compartir en

Consienten a Natalia Téllez con desayuno romántico en la azotea y puede disfrutar de las grandes vistas de la Ciudad de México a menos de un mes de haber anunciado que está embarazada.

Natalia Téllez sorprendió al revelar que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su novio Antonio Zabala. La pareja se ha mostrado muy feliz por el nacimiento de su bebé.

Sin embargo Natalia Téllez presumió que su pareja se encuentra consintiéndola mucho e incluso le organiza románticos desayunos, para que pueda disfrutar de una gran vista.

Pareja de Natalia Téllez la consciente y le prepara un romántico desayuno

Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión. Además de sus trabajos como presentadora, la famosa también ha destacado por su trabajo como actriz en varias producciones.

A través de sus redes sociales Natalia Téllez comparte varios momentos de su vida diaria, sin embargo sorprendió al compartir los detalles que tiene su pareja tras anunciar que se encuentra embarazada.

En sus Instagram Stories, Natalia Téllez compartió unas imágenes en las que muestra el romántico desayuno que le preparó Antonio Zabala en la azotea de su casa.

La conductora presumió que pasaron un gran momento sin la necesidad de salir de su hogar. Desde que anunció la llegada de su primer hijo, Natalia Téllez se ha mostrado muy feliz.

Tras anunciar su embarazo, Natalia Téllez presume que se encuentra más enamorada que nunca

Natalia Téllez no solo disfrutó de un gran desayuno, sino que además gozó la vista desde su casa. En las imágenes mostradas se puede ver que la pareja se encuentra muy enamorada.

No es la primera vez que la pareja se muestra derramando miel en las redes sociales, pues en sus respectivas cuentas han presumido grandes momentos que han disfrutado juntos.

Como sus vacaciones en Los Ángeles, California en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, Natalia Téllez presumió los grandes lugares que visitaron.

Aunque Natalia Téllez reconoció que no se había planteado la idea de ser mamá, se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Durante el programa ‘Netas Divinas’ la conductora reveló que será madre de una niña.