Aún sin Galilea Montijo, de 49 años de edad, y Andrea Legarreta, de 51 años de edad, el programa de Hoy lo logró, la audiencia sigue hablando de sus disfraces de Halloween.

Como era de esperarse, este lunes 31 de octubre, los conductores de Hoy llegaron con anticipación al foro para que los maquillistas les dieran un toque terrorífico a sus looks.

Conductores de Hoy se disfrazan

¿De qué se disfrazaron los conductores de Hoy?

Raúl Araiza, de 57 años de edad, se transformó en “el negro del aro”, inspirado en Samara Morgan, personaje de la película de terror “The Ring”.

Raúl Araiza como El niño del aro

Arath de la Torre, de 47 años de edad, se metió en la piel y es vestuario de Harley King, su versión masculina de la intrépida villana Harley Quinn.

Andrea Escalona, de 36 años de edad, con cuchillo en mano se presentó como ‘La Chucky’, el personaje ficticio de la terrorífica saga Child’s Play creada por Don Mancini.

Andrea Escalona, Mariana Ochoa y Arath de la Torre

Paul Stanley, de 37 años de edad, con su humor característico se presentó como Joaquín Muñoz, quien insiste que Juan Gabriel está vivo; sin embargo, su disfraz en realidad es del Exorcista.

Paul Stanley se burla de Joaquín Muñoz

La periodista Martha Figueroa, de 56 años de edad, optó por vestirse de la bruja maldita.

Mientras que la presentadora Tania Rincón, de 35 años de edad, se transformó en la joven manos de tijeras.

Tania Rincón

Integrante de OV7 suple a Andrea Legarreta y Galilea Montijo en Hoy

Debido a que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no estuvieron presentes en el Halloween de Hoy, producción invitó a Mariana Ochoa, de 43 años de edad, a conducir por segunda ocasión en lo que va del mes el matutino de Televisa.

Por lo que la cantante de OV7 compartió en su cuenta de Instagram el video de su transformación.

Reaccionan a disfraces de conductores en Hoy

Como era de esperarse, la audiencia no tardó en burlarse de las caracterizaciones de los conductores de Hoy, asegurando que la competencia “le echó más ganitas” al disfraz.

No obstante, hubo quién los felicito por ayudar a mantener las tradiciones mexicanas: “Jajaja me hicieron el día”, “Excelentes”, “Me encantó el disfraz de Pocholo de Arath”, “Mua, feliz noche de Halloween”, se lee entre comentarios.