¿Claudia Martín tiró una indirecta en TikTok? La actriz de 33 años de edad, ya usó la tiradera de Shakira y parece que lleva dedicatoria.

En 2021, Claudia Martín y Andrés Tovar protagonizaron un escandaloso divorcio que incluyó acusaciones de extorsión e infidelidad, en los que salió a relucir el nombre de Maite Perroni.

Incluso, fue señalada de iniciar un romance con Andrés Tovar cuando él seguía casado con Claudia Martín. Ambos aludidos negaron las acusaciones.

Sin embargo, su versión fue puesta en entredicho cuando poco después de concretarse el divorcio, Andrés Tovar y Maite Perroni anunciaron que eran pareja.

Claudia Martín

Claudia Martín replica en TikTok la tiradera de Shakira

A más de un año del divorcio, Claudia Martín ya rehace su vida al lado del actor Hugo Catalán, con quien ha realizado varios viajes que les han permitido confirmar su amor.

Mientras tanto, Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron en octubre de 2022 y 3 meses después, anunciaron que están esperando un bebé.

Aunque la vida de los tres parece haber cambiado para bien, la sombra del supuesto triángulo amoroso que protagonizaron no se ha borrado.

Según se puede apreciar en las redes sociales de Claudia Martín y sus indirectas.

[object Object]

Un claro ejemplo se puede apreciar en el video que Claudia Martín compartió el miércoles 18 de enero en su cuenta de TikTok.

En la grabación, Claudia Martín usó la tiradera de Shakira, destacando la frase que han retomado cientos de mujeres en las redes sociales:

“Te creiste que me heriste pero me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

El video de Claudia Martín en TikTok termina justo cuando Shakira hace alusión a Clara Chía, la mujer con la que supuestamente Gerard Piqué le fue infiel.

Claudia Martín: Sus seguidores reaccionan recordando su divorcio de Andrés Tovar

Los seguidores de Claudia Martín reaccionaron a su indirecta usando la más reciente canción de Shakira.

Afirmando que ella es más bonita de Maite Perroni -la nueva esposa de Andrés Tovar- y señalando que al final fue la ganadora tras su divorcio.

Otros, incluso, le propusieron nuevas frases para la canción, que se adaptarían a su historia con Andrés Tovar y Maite Perroni.

Además de la tiradera de Shakira, unos días atrás Claudia Martín usó otra canción de desamor que podría indicar que no ha superado su escandaloso divorcio de Andrés Tovar.

Precisamente la canción ‘Flowers’ que, se presume, Miley Cirus le dedicó a su exesposo Liam Hemsworth como venganza.

@claudia3martin

Cuando te das cuenta que la única que importa que te quiera eres tú misma ❤️

♬ original sound - Miley Cyrus