Medios españoles rumoran que la reciente actitud de Clara Chía -de 24 años de edad- ya habría hartado a la mamá de su queridísimo Gerard Piqué, de 36 años de edad.

Algo que de inmediato llamó la atención de muchos.

Pues después de que el exfutobista concretara su separación de Shakira -de 46 años de edad- se supo que Montserrat Bernabeu acogió bien a Clara Chía.

Incluso, se difundieron algunas fotografías en las cuales se veía a Gerard Piqué paseando con sus padres mientras Clara Chía iba caminando sujetada del brazo de Montserrat Bernabeu.

Dando a entender así que ya eran cercanas y que tenían una buena relación entre sí.

En ese entonces, medios internacionales también habían dado a conocer que la mamá de Gerard Piqué estaba más que encantada con su nueva nuera.

Pero lo que fácil viene, fácil se va.

Pues ahora los nuevos rumores de la prensa española señalan que a Montserrat Bernabeu se le acabó el amor de suegra, pues ya estaría harta de Clara Chía y de su actitud.

Clara Chía y Gerard Piqué

Clara Chía y mamá de Gerard Piqué habrían discutido en ausencia del exfutbolista

Fue a finales del mes de abril que Gerard Piqué haría un viaje rápido a Miami para realizar la visita mensual a sus hijos, Milan y Sasha, conforme a lo estipulado en el acuerdo de custodia.

Cabe destacar que Clara Chía no acompañó a Gerard Piqué, por lo que ella se habría quedado en Barcelona.

Bueno, pues al parecer habría sido durante ese periodo que la joven española salió de fiesta con amigos, bebiendo algunas copas de más.

Algo que claramente no el gustó para nada a su suegrecita Montserrat Bernabeu, quien habría encarado a Clara Chía por su actitud. Motivo que las habría orillado a una discusión.

[object Object]

¿Qué es lo que le preocupa a la mamá de Gerard Piqué de la actitud de Clara Chía?

Estos mismos rumores de la prensa española señalan que la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, estaría decepcionada de la “actitud desenfrenada” de Clara Chía.

Pues al parecer la joven habría “dejado en ridículo” a Gerard Piqué, esto ya que hay algunos videos de ella circulando en internet en los cuales se le puede ver de fiesta con sus amigos.

De acuerdo con las especulaciones, Montserrat Bernabeu estaría preocupada por el futuro de su hijo de 36 años y por su relación con Clara Chía.

Pues temería que Gerard Piqué no esté tomando las decisiones más asertivas.

Clara Chía y Gerard Piqué