¿Clara Chía no es buena pareja? Galilea Montijo le advierte a Gerard Piqué sobre su actual relación pues piensa que no lo ayuda por una importante razón.

La BZRPMusic Session #53′ ha causado gran controversia por la manera en la que Shakira de 45 años de edad arremetió en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Tras el lanzamiento de ‘Music Session #53′, Gerard Piqué de 35 años de edad le respondió a Shakira. Situación que molestó a Galilea Montijo de 49 años de edad pues consideró que no era apropiado.

Además de crear un debate en el programa Hoy por si Gerard Piqué debió contestar a Shakira, Galilea Montijo le advirtió al futbolista pues cree que Clara Chía no le está ayudando.

Shakira / Gerard Piqué

Galilea Montijo genera polémica con su advertencia a Gerard Pique sobre Clara Chía

Desde que anunciaron su separación después de 12 años y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué se encuentran en medio de la controversia.

La polémica aumentó con el lanzamiento de la BZRPMusic Session #53′, tiradera en donde Shakira arremete en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Tras todas las reacciones en las redes sociales, los conductores Hoy comentaron sobre la polémica y Galilea Montijo decidió mandarle una advertencia a Gerard Piqué.

Galilea Montijo causó gran controversia al señalar que Clara Chía no le está ayudando a Gerard Piqué, pues insinúo que no ha dicho nada para calmar las reacciones.

Este comentario causó polémica pues es el mismo Gerard Piqué quien ha tomado sus decisiones y la manera en la que le responde a Shakira.

“Yo creo que también la otra chavita con la que anda, Clara, que también es mundialmente famosa, no yo creo que ella no le ayuda nada a él”

Galilea Montijo

Como si estuviera presente en su relación, Galilea Montijo le advirtió a Gerard Piqué pues considera que Clara Chía no es una buena pareja.

Galilea Montijo cree que Clara Chía debe de influir más en las decisiones de Gerard Piqué, como si el futbolista no tomará sus decisiones.

“Si tú eres una buena pareja, le aconsejas y le dices ya no digas nada, ya nos callamos, tus hijitos”

Galilea Montijo

Galilea Montijo causa pelea entre conductores de Hoy por sus postura sobre Clara Chía

Galilea Montijo puntualizó que actualmente el mundo se encuentra dividido entre los que apoyan a Shakira y los que apoyan a Gerard Piqué.

Al hablar sobre la respuesta de Gerard Piqué tras la tiradera de Shakira, Galilea Montijo consideró que no había sido la más adecuada.

“A mí me parece que Piqué…, ya públicamente la herí, el cuerno, Hacienda, ya tronamos mal, los niños de por medio para toda la vida y todavía me sigo burlando, a mí me parece que se sigue burlando de la mamá de sus hijos”

Galilea Montijo

De acuerdo con Galilea Montijo, Gerard Piqué se tuvo que quedar callado pues después de haberle sido infiel a Shakira y no tenía que contestarle de esa manera.

Galilea Montijo cree que se hubiera hablado mejor de Gerard Piqué si no hubiera dicho nada.

“Yo después de que te puse el cuerno, me dedicas esa canción, ya no me queda otra que callarme y creo que hablaría mejor todavía de él”

Galilea Montijo

Sin embargo sus compañeros no estuvieron de acuerdo, lo que generó una pelea entre los conductores del programa Hoy.

Martha Figueroa, Raúl Araiza y Arath de la Torre consideraron que había sido muy divertida la respuesta de Gerard Piqué.

Por su parte Andrea Legarreta consideró que tanto Shakira como Gerard Piqué deberían de pensar en sus hijos y dejar este tipo de ataques y respuestas.

Andrea Legarreta también puntualizó que Gerard Piqué había reaccionado después de tres canciones y que solo eran acciones y reacciones.

[object Object]