Entre el trabajo y la polémica, Christian Nodal se tomó un tiempo para reunirse con su familia y pasar tiempo con su mamá, aunque todavía la tendría bloqueada en Instagram.

Amely, hermana del cantante, cumplió 20 años y para celebrar realizó una lujosa fiesta en una cabaña junto a un lago.

Cristy Nodal, madre del intérprete, compartió en sus redes sociales varias historias donde mostraba la decoración y momentos significativos del evento.

Pero el gran ausente fue Christian Nodal, quien no habría acudido a la fiesta de su hermana por compromisos de trabajo.

Christian Nodal junto a su madre Cristy

Christian Nodal se reúne con su mamá

A pesar de no poder acudir a la fiesta de su hermana Amely, Christian Nodal se reunió al día siguiente con su familia.

Cristy Nodal compartió una historia en Instagram donde se ve a Christian Nodal a bordo de una motocicleta y escribió: “My bad boy ya se nos unió. Mi corazón completo”.

Al parecer Christian Nodal tiene una muy buena relación con su mamá, pero aún la tiene bloqueada de sus redes sociales, ya que no lo etiquetó en su historia.

Fiesta de cumpleaños de Amely Nodal

Cristy Nodal se ha mostrado muy orgullosa de su hijo Christian y siempre le muestra su apoyo a través de sus redes sociales.

Incluso cuando lanzó la canción contra J Balvin llamada ‘Girasol’, Cristy Nodal subió un fragmento de la melodía y escribió: “Quién te dio derecho a burlarte del dolor ajeno”.

Rumores señalan que Christian Nodal habría bloqueado de redes sociales a su mamá, porque llegaba a entrometerse, pero esta versión no ha sido confirmada, pues en la descripción de su cuenta en Instagram tiene etiquetado al cantante.

Cristy Nodal y Christian Nodal

Cristy Nodal reaparece junto a sus esposo ante rumores de separación

Desde que Cristy Nodal reveló que padece cáncer, se especuló que tenía problemas con su esposo Jaime González.

Cristy Nodal compartió varios momentos de la fiesta de su hija Amely y publicó dos historias donde aparece junto a su esposo.

En otra fotografía aparece ella junto a su hija y Jaime González con la frase: “Mis amores”, lo que aclara rumores sobre una posible separación.

Christian Nodal se reunió con su familia al día siguiente de la fiesta de su hermana y se ha mostrado feliz junto a su mamá Cristy Nodal.

Cristy Nodal junto a su esposo