Christian Nodal y Cazzu van a terminar; “no hay bebé”, afirmó Mhoni Vidente en sus recientes predicciones.

Mucho se ha rumorado en las útimas semanas que Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo juntos.

Las versiones se dispararon luego de que Christian Nodal, supuestamente, intentó ocultar el embarazo de Cazzu cuando acudieron a los Premios Lo Nuestro 2023.

Incluso, una supuesta persona allegada a Christian Nodal y a Cazzu confirmó a la revista TVNotas que el embarazo es real.

[object Object]

Mhoni Vidente afirma que Christian Nodal y Cazzu están por romper

Mhoni Vidente sostiene que el embarazo de Cazzu y Christian Nodal es mentira; tanto así, que pronto la pareja anunciará su rompimiento.

Mhoni Vidente dijo que para Christian Nodal, Cazzu sólo ha sido un “amor de salvavidas, que no te quedas con ellos, simplemente te ayudan a recuperarte y brincas”.

Si bien, dijo Mhoni Vidente, Cazzu le ayudó a Christian Nodal a superar a Belinda, la relación ya no da para más.

Y es que, dijo la pitonisa, ahora la relación de Christian Nodal y Cazzu se encuentra en crisis, pues están peleando mucho.

[object Object]

Mhoni Vidente recomienda a Christian Nodal protegerse de las brujerías

Según Mhoni Vidente, Christian Nodal ya estaría pensando en dejar a Cazzu en el pasado y comenzar a salir con otras chicas.

Antes de hacerlo, la pitonisa le recomendó a Christian Nodal protegerse de las brujerías, pues estas le han hecho pasar a su familia momentos de angustia.

“Nodal se tiene que cuidar de las brujerías, porque últimamente le han estado haciendo muchas brujerías a él y a su familia, por eso a su mamá le dieron problemas de cáncer; se divorciaron los papás o ya están separados; la hermana de Nodal tuvo problemas con el novio”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, incluso, dijo que Christian Nodal ha tenido problemas de alcohol, drogas y hasta se tatuó la cara por causa de la brujería.

Christian Nodal, cantante

Christian Nodal saldrá con una niña “tipo Belinda”: Mhoni Vidente

Por fortuna, dijo Mhoni Vidente, Christian Nodal pronto superará todo lo malo que ha vivido en los últimos años y comenzará otra relación.

El nuevo noviazgo de Christian Nodal sería “con una niña tipo Belinda, que es también artista”, dijo la vidente, poniendo a medio mundo a intentar adivinar quién será esa famosa.

Cazzu, de acuerdo con Mhoni Vidente, tendrá que superar también a Christian Nodal tras la ruptura que se aproxima.