Charly López fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Sergio Mayer, ahí fue cuestionado sobre Luis Miguel.

En el video retomado por ‘Sale el Sol’, el ex Garibaldi confesó la admiración que tiene por el cantante. Sin embargo cuestionó su físico y se mostró dispuesto a ponerlo en forma.

Charly López: “Lo pongo buenísimo en 2 meses y medio”

Charly López alabó que Luis Miguel comparta aspectos de su vida privada a través de su serie biográfica.

El ex Garibaldi reveló que el cantante ha regresado a su popularidad con ‘Luis Miguel, la serie’. Sin embargo señaló que no lo ve en buena forma física.

“Yo aplaudo lo que está haciendo ahorita, que se saque al Luis Miguel tal cual es, y que lo estamos conociendo todos y está padrísimo, o sea, es nuestro artista número uno, la neta es el número uno, yo lo único que le digo es que se cuide, que ponga a dieta, que se ponga chingón”

Charly López

Charly López comparó a Luis Miguel con Ricky Martin y Chayanne y señaló que ellos se mantienen en forma. En este sentido se ofreció a entrenar al cantante.

“Yo veo a Ricky Martin, veo a Chayanne enteros, y Luis Miguel es el… aparte de guapo, que lo pongan a hacer ejercicio, sino yo te entreno carnal, ya me conoce que yo hago ejercicio, yo lo entrenaría feliz de la vida”

Charly López

De acuerdo con el famoso, él podría poner en forma a Luis Miguel en menos de tres meses.

“Yo creo que Luis Miguel tiene la cara, el cuerpo, la voz, para mucho más tiempo, nada más que se cuide un poquito más, no estoy diciendo que esté gordo o que esté mal, no, es una estrella, pero sí podría estar mejor, bueno, si me lo pide yo feliz de la vida lo entreno y lo pongo buenísimo en dos meses y medio”

Charly López

Charly López habla del supuesto romance de Paty Manterola y Luis Miguel

En su encuentro con varios medios, Charly López también se refirió al supuesto romance entre Paty Manterola y Luis Miguel.

De acuerdo con el ex Garibaldi si era común que se encontrarán en los aeropuertos, pero nunca notó que hubiera un romance con su compañera.

“No hubo relación, si nos topamos a Luis Miguel en los aeropuertos porque él traía su avión particular y nosotros también por el ritmo de trabajo, nos llegamos a subir con él a su avión a platicar antes de despegar uno u otro de amigos, pero jamás yo vi que hubiera una relación con Paty”

Charly López

Charly López señaló que el no pudo ver nada pero no desmiente a Paty Manterola.

“Sé que había una buena amistad, pero no que anduvieran, la neta, si lo dijo Paty ¡qué bueno!, pero yo nunca los vi”

Charly López