En Instagram, Celia Lora se inspira en Metallica para su nueva foto en topless, arrebatando suspiros entre sus seguidores.

Una nueva foto de Celia Lora en topless ha desatado furor en Instagram, inspirándose en la canción ‘Nothing Else Matters’ de Metallica.

Utilizando únicamente un abrigo en color café, Celia Lora se ayuda para lograr su nueva y sensual fotografía.

En la nueva imagen que cita a la canción de Metallica, Celia Lora aparece con una abertura de por medio mientras mantiene la mirada fija en el suelo.

Como era de esperarse, la nueva publicación de la hija de Alex Lora ha logrado un total de 104 mil 279 me gusta desde su publicación.

Celia Lora publica nueva foto en topless

Rating de ‘La casa de los famosos’ se cae tras salida de Celia Lora

Celia Lora es una de las artistas e influencers más seguidas en Instagram con poco más de 9.9 millones de seguidores.

Por lo que no es de esperarse que, tras su salida de ‘La casa de los famosos’, el reality haya perdido rating.

Según los nuevos reportes, el rating de ‘La casa de los famosos’, reality de Telemundo en donde participó Celia Lora, se ha caído desde que la influencer fue eliminada.

Y es que, con las polémicas participaciones y constantes peleas por parte de Celia Lora con Alicia Machado o Pablo Montero, el rating se había elevado de manera constante.

Pero, al convertirse Celia Lora en la sexta eliminada, tal parece que el interés por el reality show decayó.

Celia Lora

Celia Lora habría dedicado publicación a Alicia Machado tras su pelea en ‘La casa de los famosos’

Incluso, algunos de los seguidores de Celia Lora especularon que algunas de sus publicaciones en redes iban dirigidas a Alicia Machado tras sus altercados.

Sin embargo, esto no le ha impedido a Celia Lora continuar creciendo en redes sociales, de donde viene la mayor parte de sus seguidores.

Y tal y como lo ha demostrado, continua compartiendo fotografías que se vuelven tendencia de manera inmediata en Instagram, como esta última en topless e inspirada en Metallica.