Celia Lora jura y perjura ser íntima amiga de Ricky Martin, a quien le daría un hijo si es que éste desea agrandar la familia.

En declaraciones para Venga La Alegría, Celia Lora, de actualmente 39 años de edad, recordó que en el pasado era fan de Ricky Martin.

Su fanatismo por Ricky Martin -de ahora 51 años de edad- era tanto, que llegó a perseguirlo y aprovechó una firma de autógrafos para acercarse a él.

Incluso, en su primer encuentro, Celia Lora le pidió al cantante que le firmara una de sus piernas, trazos que se tatuó a fin de llevar algo del puertorriqueño con ella a todas partes.

Ricky Martin

Sin embargo, con el paso del tiempo se eliminó el tatuaje con ayuda del láser, pero no fue suficiente para que se olvidara de él.

Por lo que ahora que se convirtió en amiga de su ídolo, no descarta darle un hijo, prestándole su vientre, si él se lo pide.

Celia Lora

Celia Lora quiere darle un hijo a Ricky Martin

Aunque en diversas ocaciones, Celia Lora ha dejado claro que en sus planes futuros y cercanos no está convertirse en madre, lo reconsideraría por Ricky Martin.

“Claro que sí, obvio, ¿quién no? Sí por supuesto que sí, le diría que claro que sí, ¡ay, pero por supuesto!”, dijo Celia Lora cuando le preguntaron sobre darse una oportunidad en la maternidad si su amigo se lo propone.

Y aunque no ahondó en las razones, donde su admiración es el factor principal, no dudó en adularlo: “Me parece un tipazo y es bien buena onda, es buena persona”.

Aunque aseguró que le prestaría su vientre al cantante, Celia Lora dijo no sentir pena al saber que Ricky Martin ya le conoce la anatomía, pues ha posado desnuda para revistas de caballeros.

[object Object]

Celia Lora presume su amistad con Ricky Martin

Celia Lora presumió haber visto recientemente a Ricky Martin en Argentina. Así como informó que se conocen desde hace 20 años y cada vez se encuentran, ella le dice muchas tonterías.

“Le dije: ‘oye, yo envejezco, todos envejecemos y tú ¿qué pedo? Estás igualito y delicioso’. Siempre le digo pura estupidez, pero lo hago reír, entonces eso está bueno”, señaló Celia Lora.

Ricky Martin, cantante.