A través de su cuenta oficial en Facebook, Edwin Luna compartió el video de sus segundo día de vacaciones en Madrid, España, el cual pasó en un parque de diversiones.

Sin embargo, durante su día el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna tuvo que ser celado por su hija mayor Dasha Luna.

Y es que mientras Kimberly Flores estaba con sus otros hijos, Edwin Luna se habría puesto a platicar demasiado amistoso con una de sus fans.

Edwin Luna y fan

Edwin Luna se habría puesto coqueto con una fan

En Facebook Edwin Luna compartió un video en el cual se le ve platicando demasiado contento con una de sus fans en un parque de diversiones.

La joven fan reconoció a Edwin Luna en una de las filas de los juegos, en la cual el cantante se encontraba únicamente acompañado por su hija y su camarógrafo.

Mientras ambos estaban formados, la joven de Honduras y el cantante comenzaron platicar muy amistosamente e incluso le pidió un abrazo.

Pese a que su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores, no estaba cerca el cantante, este no se salvó de ser celado.

Edwin Luna y fan

Y es que su hija, Dasha Luna, después de ver a su papá abrazando a una desconocida le preguntó al cantante: “¿Quién es ella?”.

El cantante rápidamente tuvo que explicarle a su hija que la joven con la que habló lo conocía debido a la música.

Sin embargo, esto no pareció ser suficiente y la pequeña continuó insistiendo con sus preguntas “¿Por qué te saludo?”, “¿Ella de donde es?”.

Edwin Luna le explicó era de Honduras un país cerca de Guatemala, por lo que Dasha Luna le preguntó que si vivía cerca de ‘su mamá', refiriéndose a Kimberly Flores.

A lo que cabe recordar, Dasha Luna es la segunda hija de Edwin Luna quien tuvo con una compañera del trabajo.

Nos quedamos dormidos

Nos quedamos dormidos antes de salir al primer paseo 😳🫣

Posted by Edwin Luna on Wednesday, July 6, 2022