29 de abril de 2024 | 08:57 a.m.
Famosos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya están casados, afirma el gobierno de Egipto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya están casados. La noticia fue confirmada por el gobierno de Egipto, el pasado miércoles 6 de julio.
Compartir en

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya están casados. La noticia fue confirmada por el gobierno de Egipto, el pasado miércoles 6 de julio.

Desde hace ya varias semanas se ha rumorado que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez contrajeron matrimonio, mientras se encontraban de viaje por Europa.

Sin embargo, nadie con la suficiente autoridad lo había confirmado hasta ahora que el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto saludó a la pareja por la visita reciente que hicieron a su territorio.

Gobierno de Egipto: Cynthia Rodríguez y “su esposo” Carlos Rivera visitaron las pirámides de Giza

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto dedicó dos publicaciones a la visita de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

En sus mensajes, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto identificó a Carlos Rivera y a Cynthia Rodríguez como esposos; también, dio a conocer algunos de los lugares que la pareja visitó:

“Egipto dio una calurosa bienvenida a las vocalistas mexicanas @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”

Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto

“La cantante mexicana Cynthia Rodríguez, acompañada de su esposo, el cantante Carlos Rivera, visitó las pirámides de Giza y algunos templos y zonas arqueológicas de Luxor y Asuán durante su actual viaje a Egipto”

Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten fotos de su viaje a Egipto en Instagram

La misma foto publicada por el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto fue copartida por Cynthia Rodríguez en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imagenes en las que dio cuenta de su visita a los templos de Karnak y de Luxor.

Carlos Rivera también compartió fotos de su visita a Egipto, pero ni en sus imagenes ni en las de Cynthia Rodríguez aparecen juntos.

Según rumores, esto se debería a que Carlos Rivera es muy celoso de su privacidad, por lo que evita mostrarse en público con Cynthia Rodríguez y a ella la obliga a hacer lo mismo.

Hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han desmentido la publicación del gobierno de Egipto en la que se les identifica como esposos.