29 de abril de 2024 | 08:31 p.m.
Famosos

Camila Sodi festeja con fotos ‘braless’ su cumpleaños 35

Camila Sodi festejó su cumpleaños 35 con una sesión de fotos en la que decidió lucirse sin brasier
Compartir en

Camila Sodi acaba de cumplir 35 años y lejos de que la situación le moleste, dejó ver que se encuentra más feliz y segura de sí misma que nunca.

Así, Camila Sodi encontró la confianza para unirse al movimiento ‘braless’, que inició en los años 60 para protestar contra la opresión del cuerpo de la mujer.

Ahora, el braless se ha convertido en un símbolo de libertad y de feminismo que Camila Sodi ha abrazado de tal forma que decidió hacer una colorida sesión de fotos.

La reacción de los internautas no se ha hecho esperar, con miles de likes y comentarios en los que celebran la alegría de vivir que transmite la actriz.

Camila Sodi festejó su cumpleaños “en las nubes”

Para celebrar su cumpleaños, Camila Sodi decidió regalarse un viaje a Nueva York, donde está festejando como verdadera estrella de Hollywood.

En su cuenta de Instagram, la exesposa de Diego Luna reveló que su cumpleaños la sorprendió en las alturas pues el 14 de mayo estaba volando hacia la gran manzana.

“Y que me agarran los 35 volando alto! ☁️ Estoy en las nubes literalmente ☁️🪐 Soy una mujer muy afortunada 🪐❤️ Vivo enamorada de mi vida y de todos los humanos que me rodean ❤️ Gracias por compartir este viaje que es la vida conmigo!"

Camila Sodi

Sin embargo, los empleados de la aerolínea que usó no dejaron pasar desapercibida la fecha y sorprendieron a la actiz de ‘Luis Miguel, la serie’ con un pastel.

También, le cantaron las mañanitas, gesto que Sodi agradeció con unas breves palabras, así como fotos y videos de su “festejo en las nubes”.

Camila Sodi se luce por las calles de Nueva York

Pero lo mejor de la celebración estaba por venir. Al llegar a NY, Camila realizó un par de sesiones de fotos en las que no pudo dejar de sonreir.

Primero, la actriz desfiló por las calles, sosteniendo varios globos con helio y deteniendo un taxi, como sucede en muchas películas de Hollywood.

Camila Sodi comparte sesión de fotos ‘braless’ en Instagram

Después, Camila se trasladó a otro escenario donde las paredes estaban pintadas de colores y con flores de difrerentes tamaños.

‘Ad hoc’ con el lugar, Sodi lució un pantalón verde limón y un top amarillo tipo halter que evidenciaba su unión al movimiento ‘braless’, es decir, sin brasier.

El día parece haber ido tan bien que Camila grabó un video en el que se le mira bailando de forma extraña, mientras usa un filtro de hada.

Sodi compartió todo este material en Instagram, donde sus amigos y fans la llenaron de halagos y likes, que hasta el momento suman más de 270 mil.