27 de septiembre de 2021 | 15:15
Famosos

C-Kan habla del asesinato de su hermano: “No fue un balazo en la cabeza”

C-Kan dijo que seguirá adelante por su hermano y reveló que tiene varios planes para homenajearlo en su barrio y en cada una de sus presentaciones.
C-Kan
Compartir en

José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como el rapero ‘C-Kan’, rompió el silencio tras el asesinato de su hermano Juan Daniel, ‘El Ruffian’, ocurrido el pasado 13 de julio.

Visiblemente afectado por la pérdida y derramando algunas lágrimas, C-Kan aclaró, a través de un video, las circunstancias en las que murió su hermano.

C-Kan dijo que a pesar de lo mal que se siente, seguirá adelante por su hermano y reveló los planes que tiene para homenajearlo.

C-Kan explica el por qué de su ausencia en redes: “Toca rezarle a él”

En su cuenta de Instagram, C-Kan publicó un video en el que explicó por qué se había ausentado de las redes sociales tras la muerte de su hermano, el rapero ‘El Ruffian’.

“¿Que por qué no me he pronunciado por lo que pasó? Yo creo que cuando alguien se muere ya no tiene redes sociales ni Instagram ni nada ¿verdad? Toca decírselo a él, toca rezarle a él, toca creer que te están escuchando para situar todas esas cosas que quieres decir”

C-Kan, rapero

C-Kan agradeció a quienes querían a su hermano y le han expresado su pésame por su muerte. Asimismo, lamentó que con su asesinato, le hayan quitado el padre a tres niños

“Se llevaron al mejor hermano que Dios pudo haber puesto en este mundo, y eso duele bien cabrón. Se llevaron un vato con un chingo de sueños, con tres morritos que son mis sobrinos, que tienen su misma cara”

C-Kan, rapero

C-Kan revela las verdaderas circunstancias en las que murió su hermano

Ante la serie de rumores que se han difundido sobre la muerte de ‘El Ruffian’, C-Kan quso aclarar las circunstancias en las que fue asesinado.

Así, C-Kan reveló que él estuvo presente cuando su hermano fue agredido a balazos, ataque que horas después le provocó la muerte en un hospital:

“Estábamos en un partido de fútbol. No fue en su barrio, no fue en la Cancha 98, no fue un balazo en la cabeza, no fue un balazo en el pecho. Fue en otro lado, en su barrio era intocable, en su barrio lo amaban (…) le tiraron por la espalda, cuando ya nos íbamos, cuando nos retirábamos nos tiraron por la espalda”

C-Kan, rapero

C-Kan reveló que su hermano dejó un disco grabado que ya no pudo sacar al mercado, pero dijo que él se encargará que su memoria siga viva.

Por ello, C-Kan dijo que ya tiene en menche varios homenajes que le hará al también rapero.

“Les quería decir que voy a sacar su música, que teníamos muchas rolas juntos, que voy a ver la manera de que ustedes la escuchen, le voy a hacer un homenaje, cada que me suba al escenario va a ser para eso, le voy a hacer un mural en su cancha, que era su barrio y les voy a pedir a ustedes que recen por él”

C-Kan, rapero