30 de abril de 2024 | 10:07 a.m.
Famosos

    ¿Britney Spears ya se casó con Sam Asghari? Esto creen sus fans

    ¿Britney Spears ya se casó con Sam Asghari? Los fans ya creen algunas cosas y apuntan a teorías por un pequeño detalle.
    Compartir en

    ¿Britney Spears ya se casó con Sam Asghari? Esto creen sus fans. Así es los seguidores de la cantante que está cumpliendo 40 años este 2 de diciembre notaron un pequeño detalle.

    Lo que ha encendido los rumores de que Britney Spears ya contrajo matrimonio con su prometido Sam Asghari.

    Este jueves Britney Spears al parecer está celebrando a lo grande su cumpleaños número 40, según especulaciones de sus fans, no sólo sería un festejo con su reciente libertad tras la tutela, sino como toda una recién casada.

    Luego de que Sam Asghari replicó la foto que Britney Spears publicó muy temprano este jueves en donde se les ve juntos abordando un avión y como parte de los festejos se irán de viaje.

    El detalle es lo que escribió Sam Asghari como pie de foto: ‘Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo’

    ‘Todos los días es tu cumpleaños mi reina. Feliz 1er cumpleaños a mi esposa’

    Sam Asghari

    Así es Sam Asghari llamo nada más ni menos que ‘esposa’ a Britney Spears, alertando a los fans sobre esta denominación y desatando los rumores de que los prometidos dejaron de serlo y se han convertido en marido y mujer.

    Fans especulan si Britney Spears se casó con Sam Asghari

    Fans ya especulan si Britney Spears se casó con Sam Asghari. Luego de que el modelo y profesional del fitness publicará un post en Instagram como parte de las felicitaciones a la cantante por su cumpleaños.

    Los fans no han podido dejar pasar una pequeña palabra que escribió Sam Asghari en su dedicatoria cumpleañera al decirle a Britney Spears ‘esposa’ y por lo que ahora todo se han preguntado si se casaron.

    Entre los comentarios que rápidamente se hicieron presentes en la publicación de Sam Asghari, a parte de las miles de felicitaciones por el cumpleaños de la cantante estadounidense.

    Algunos internautas escribieron la pregunta obvia a Sam Asghari: ‘¿se casaron?’, ‘¿esposa?’, ¿por qué esposa?’, así como los que opinaron que son la ‘mejor pareja’, ‘se ven muy bien juntos’, entre otros

    Otros usuarios más felicitaron a la pareja conformada por Britney Spears y Sam Asghari, que está viviendo su mejor momento tras la libertad obtenida por la cantante de la tutela, así como su compromiso con el modelo.

    Hasta el momento, pese a los rumores y la declaración de Sam Asghari en su publicación, tanto él como Britney Spears no han salido a desmentir o confirmar lo dicho, por lo pronto tendremos que esperar.