29 de abril de 2024 | 08:18 p.m.
Famosos

¿Britney Spears está en peligro? Su padre estaría buscando retomar su tutela

¿Britney Spears está en peligro? Jamie Spears, su padre, estaría buscando retomar la tutela legal que ejerció sobre ella por más de 13 años.
Compartir en

¿Britney Spears está en peligro? Jamie Spears, su padre, estaría buscando retomar la tutela legal que ejerció sobre ella por más de 13 años.

En medio de acusaciones de abusos, a finales de 2021 una jueza de Los Ángeles expulsó a Jamie Spears de la tutela de Britney Spears, quien recuperó el control de su vida en diciembre.

Meses atrás, Britney Spears le dijo a la misma togada que su familia debía ir a la cárcel, por los malos tratos a los que la sometieron durante su tutela.

Jamie Spears quieren que Britney Spears rinda testimonio bajo juramento

Pese a ello, Jamie Spears estaría buscando retomar la tutela de Britney Spears. Así lo ha dado a conocer el medio estadounidense Page Six.

Según el reporte, Alex Weingarten, abogado de Jamie, envió un correo electrónico el 26 de enero al defensor de Britney Spears, Mathew Rosengart.

¿Su objetivo? Le solicitaba programar una fecha para que Britney Spears dé testimonio bajo juramento:

“Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración”

Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears

Britney Spears: Abogados de su padre quieren interrogarla sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos

En el e-mail, la defensa legal del padre de Britney Spears habría reconocido que Jamie Spears no ha hecho ninguna declaración, como la que le piden a la cantante.

Ello, a pesar de que el abogado de Britney Spears le presentó dos solicitudes para hacerlo, mismas que Jamie Spears rechazó.

“Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda”

Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears

De acuerdo con ‘Page Six’, el abogado de Jamie desea interrogar a Britney Spears sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos.

Esto, a pesar de que Jamie Spears tiene una orden de restricción para no acercarse a su nieto Sean Preston, hijo mayor de Britney, tras un altercado que sostuvo con él en 2019.

¿Hay algo que deba preocupar a Britney Spears y a sus fans? De momento, no, según el reporte de ‘Page Six’.

El medio señaló que ante la solicitud de Jamie, el abogado de Britney Spears desestimó la petición argumentando que el poadre de la cantante se ha negado cuando ellos lo han pedido.