Vaya susto el que se llevó el actor inglés Benedict Cumberbatch, luego de que un chef armado con un cuchillo lo atacara en su casa al norte de Londres, Inglaterra.

Se ha dado a conocer que el actor de 46 años de edad Benedict Cumberbatch sufrió hace una semana un lamentable ataque en su casa, del cual se desconocen los motivos hasta ahora.

Benedict Cumberbatch

Chef armado con un cuchillo irrumpe en la casa de Benedict Cumberbatch

El periódico The Daily Mail, ha dado a conocer que a principios de este mes de mayo, el actor Benedict Cumberbatch fue atacado en su casa.

Luego de que un loco chef armado con un cuchillo e identificado como Jack Bissell, de 35 años, irrumpió en la casa del actor de Marvel.

A lo que según relatos de los hechos el chef Jack Bissell logró entrar a la casa valuada en 3.5 millones de libras (más de 76 millones de pesos) de Benedict Cumberbatch con un cuchillo.

Tras escabullirse por el jardín principal, luego de golpear el intercomunicador e hacer algunas amenazas directas hacia Benedict Cumberbatch; afortunadamente no logro llegar al interior de la casa.

Asimismo, en las investigaciones, según la fiscalía, el chef estuvo minutos antes de llegar a la casa de Benedict Cumberbatch en una tienda, en la cual compró pan de pita, y le gritó al vendedor que “quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos”.

Aunque sin dar explicaciones del porqué el ataque directo al actor Benedict Cumberbatch, por lo que se desconoce cuáles fueron las provocaciones para actuar de tal manera.

Benedict Cumberbatch

Chef que atacó con cuchillo a Benedict Cumberbatch es detenido y descubren su largo historial delictivo

Pese a que el chef que atacó a Benedict Cumberbatch y a su familia con un cuchillo huyó, fue localizado y detenido gracias al ADN obtenido del escupitajo al intercomunicador.

Por lo que ante los lamentables hechos, el chef Jack Bissell no le quedó de otra que declararse culpable y pagar una multa de más de 250 libras (más de 5 mil pesos).

Además de que el actor Benedict Cumberbatch logró obtener una orden de restricción que le impide al chef acercarse a la casa y a la familia del famoso actor.

Asimismo, se dio a conocer que el chef ya ha había sido arrestado por disturbios, pues en 2015 fue detenido durante una protesta en el centro de Londres contra la intervención militar en Siria.

Benedict Cumberbatch