‘Cuatro’, el perro de Belinda, usa un lujoso collar de casi 11 mil pesos y tiene a su propio guardaespaldas, quien lo cuida mientras el animal acompaña a la cantante en sus compromisos laborales.

Además de su carísimo anillo de compromiso, la relación con Christian Nodal le dejó a Belinda un perro de nombre ‘Cuatro’, al que la cantante consiente mucho.

Y es que, el perro de raza chihuahua, llegó a la vida de Belinda unos días después de que la también actriz perdiera a su can de nombre Gizmo, que estuvo con ella por más de 10 años.

'Cuatro', perro de Belinda

Belinda, en compañía de su perro ‘Cuatro’, presentó su nueva línea de joyería

Esta situación hizo que Belinda desarrollara un especial apego por ‘Cuatro’, a pesar de estar vinculado a su fallida relación con Christian Nodal, quien se asumía como “el padre” del animal.

Es tal el cariño que Belinda siente por ‘Cuatro’, que no le importa desembolsar una fortuna para que luzca tan chic como ella.

Así se pudo comprobar durante la conferencia de prensa que Belinda ofreció en México, para presentar la nueva línea de joyería que ha lanzado en colaboración con la marca Tous.

Belinda y su perro 'Cuatro'

Mientras Belinda atendía a la prensa, se pudo ver a su perro ‘Cuatro’ luciendo un lujoso collar con cristales Swarovski, de la exclusiva marca Prada, cuyo precio es de unos 10 mil 780 pesos.

Además, el perro contaba con su propio guardaespaldas, quien lo cuidó dedicadamente mientras Belinda presentaba las nuevas piezas de joyería que diseñó con Tous.

Belinda: ¿Por qué se llama ‘cuatro’ su perro chihuahua?

‘Cuatro’ el perro chihuahua de Belinda, llegó a su vida el 8 de enero de 2021, unos días después de la muerte de su perrito Guizmo.

Así lo reveló Christian Nodal, quien en su cuenta de Twitter publicó una foto del chihuahua, con la frase: “Bienvenido a la familia”.

Belinda y su perro 'Cuatro'

Luego se supo que el perro se llamaba ‘cuatro’ en referencia a la fecha en la que Belinda y Nodal iniciaron su noviazgo: el 4 de agosto de 2020.

Belinda solía aparecer frecuentemente con ‘Cuatro’ en sus historias de Instagram, pero dejó de saberse de él tras el rompimiento de la cantante con Christian Nodal.

El perrito reapareció con Belinda en marzo pasado, acompañándola en una sesión de fotos, lo que despejó las dudas de su destino, ante la seoaración de “sus padres”.