La actriz y comediante Bárbara Torres cumplió 51 años de edad y ha revelado que lo festejará como una fiesta de 15 años.

Bárbara Torres, mejor conocida por su persona de Excelsa, está por cumplir sus 51 años de edad.

Y, a través del canal de YouTube de Eden Dorantes, ha revelado que planea celebrar su cumpleaños con toda una fiesta, pero con una temática de 15 años con todo y chambelanes.

“Justo coincidió que los 51 años al revés son 15, entonces está divino. Voy a hacer mi fiesta de XV, la vamos a hacer el 6 de mayo, ya tengo los chambelanes.”

Bárbara Torres

Tony Balardi y Carlos Arenas serán los chambelanes de Bárbara Torres

A través de una entrevista de YouTube, Bárbara Torres mejor conocida por su personaje de Excelsa, reveló que hará una fiesta de 15 años para festejar sus 51 años.

La fiesta de Bárbara Torres contará con chambelanes, siendo Carlos Arenas y Tony Balardi los dos principales.

Raquel Garza será una de sus damas, así como Cecilia Galeano y todas las amigas de Bárbara Torres.

Asimismo, la actriz y comediante reveló que su vestido para su fiesta con temática de 15 años será rosa y contará con padrinos de todo.

“Me encanta como es la tradición de acá y me encanta poder divertirnos con eso y todo el mundo me dice ‘¿Cómo me voy?’ Pues como se va uno vestido a una fiesta de XV años.”

Bárbara Torres

Bárbara Torres bailará el vals y será cargada por sus chambelanes

Durante una entrevista a Bárbara Torres, mejor conocida por interpretar a Excelsa en la Familia P.Luche, dijo que celebrará su cumpleaños número 51 como si fuera una fiesta de 15 años.

Es decir que habrá vals y los chambelanes van a cargarla con todo y vestido de fiesta; incluso dijo que uno de sus padrinos para su fiesta de 15 años, celebrada este 6 de mayo, será Platanito.

“Son todos amigos que hacen comedia y todo esto, entonces imaginate, realmente va a estar muy divertida”

Bárbara Torres

Continuando con las preparaciones para su fiesta de 15 años, Bárbara Torres reveló que dentro del menú que servirá, habrá empanadas, carne asada, y demás.

Durante la breve entrevista subida al canal de YouTube, a Bárbara Torres se le vio muy feliz de por fin poder celebrar su fiesta de cumpleaños número 51 con una temática de fiesta tradicional mexicana de 15 años.

Bárbara Torres, ‘Excelsa’ de la familia P.luche