En ocasiones, Bárbara de Regil sale en fachas a la calle y aunque le dicen “te vistes como niño”, en esta ocasión no le pasó la misma suerte de ser criticada.

Bárbara de Regil contó en sus historias de Instagram, que, como miles de mujeres, acababa de vivir acoso en la calle, mientras se dirigía al gimnasio.

Sin repetir lo que textualmente contó “fue una obscenidad que no voy a repetir porque me da pena”.

Asimismo, Bárbara de Regil hizo un llamado a las mujeres, diciéndoles que avisen cuando salgan y compartan su ubicación a sus familiares y amigos.

Bárbara de Regil, actriz.

Sumado a su discurso, les dijo “tu vida es lo más valioso, no te expongas”, sugiriendo que no “si vas sola, no tomes hasta que te pierdas”.

Bárbara de Regil cuenta el acoso que vivió en la calle

Bárbara de Regil contó en sus historias de Instagram, que acababa de ser acosada en la calle por dos hombres que iba en un coche.

Explicó que prefirió irse caminando de su casa al gimnasio que ir en coche, pero la decisión le llevó la amarga experiencia de ser acosada en la calle.

“Voy camino al gimnasio y un señor pasó y el copiloto me gritó una obscenidad que no voy a repetir aquí porque me da pena”.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil adjuntó a su historia en Instagram, que no importaba si se salía en leggins de gym, “eso no les da derecho a tragarte con la mirada”.

“¿Qué pedo, no los educaron en su casa o qué? Está cañón, me da mucho coraje”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil sufre acoso en la calle

Sin embargo, contó que esta no es la primea ocasión que vive acoso, pues dijo haber pasado por lo mismo cuando salió a correr. Aunque en esa ocasión los enfrentó.

Bárbara de Regil dijo “me arriesgué” -al enfrentarlos-, pues iba sola y cuando se dio cuenta que se voltearon para verle las nalgas, les dijo “qué chingados”.

Bárbara de Regil pide les pide a sus seguidores cuidarse y no tomar de más

Luego del acoso que Bárbara de Regil expuso, les pidió a sus seguidoras cuidarse y seguir el ejemplo de ella; compartirle su ubicación en tiempo real a su mamá.

“Trata de siempre avisar en dónde estás”, dijo y llamó a rodearse de amigas “que sepas que te cuidan y tú cuídalas a ellas”.

Asimismo, Bárbara de Regil pidió que, si sus seguidores “salen solas, plis, no tomes hasta que te pierdas, contrólate”.

Bárbara de Regil les recordó “tú eres lo más valioso, así que cuídate, tú vida es lo más valioso que tienes”.

Bárbara de Regil sufre acoso en la calle