30 de abril de 2024 | 05:48 a.m.
Famosos

Fidel Rueda rechaza a fan que quiso besarlo a la fuerza (VIDEO)

Fidel Rueda rechazó a una fan que quiso besarlo a la fuerza. La molestia del cantante por el atrevimiento de su admiradora fue captado en un video viral
Compartir en

Fidel Rueda rechazó a una fan que quiso besarlo a la fuerza. La molestia del cantante por el atrevimiento de su admiradora fue captado en un video que se ha viralizado en la web.

Las reacciones han sido ambivalentes. Mientras unos internautas aplauden a Fidel Rueda por hacerse respetar, otros consideran que se sobrepasó con su fan.

A unos días de que el video se viralizara, Fidel Rueda ha retomado las redes sociales para mostrar qué pasó antes de rechazar a la fan que quiso besarlo a la fuerza.

Así rechazó Fidel Rueda a fan que quiso besarlo a la fuerza (VIDEO)

Fidel Rueda se ha vuelto viral en redes sociales por un video donde muestra su rechazo a una fan, la cual trató de besarlo a la fuerza durante una presentación.

En el video, Fidel Rueda aparece posando para una foto, mientras la fan a la que abraza, le da un largo beso en la mejilla y comienza a apretujarlo contra su cuerpo.

La joven parece sentirse tan en confianza con Fidel Rueda, que deja de besarlo en la mejilla, para intentar que el cantante gire su rostro y ella lo pueda besar en los labios.

Mientras el beso en la mejilla se alarga, la sonrisa de Fidel Rueda se desdibuja y, cuando la fan intenta besarlo a la fuerza, el cantante no puede ocultar su rechazo y la empuja fuertemente a un lado.

Acto seguido, Fidel Rueda luce recuperando la compostura, para seguir con su presentación en un escenario de Nogales, Sonora, el pasado fin de semana.

Tras el incidente, se presume que la fan rechazada por Fidel Rueda habría sido retirada por el equipo de seguridad y el concierto continuó como si nada hubiera ocurrido.

Fidel Rueda muestra qué pasó antes de rechazar a fan que intentó besarlo a la fuerza (VIDEO)

A unos días de lo ocurrido y tras haber guardado silencio sobre el incómodo momento con su fan, Fidel Rueda reapareció en su cuenta de Instagram.

En la plataforma, Rubén rueda compartió un video donde se muestra qué pasó con la fan antes de que la rechazara bruscamente pornintentar besarlo en laboca.

El breve video muestra primero a Fidel Rueda dándoles bebidas alcohólicas en la boca a dos mujeres, mientras sigue cantando sus éxitos.

Posteriormente, el cantante se dirige a otro lado del escenario y al ver a una fan que busca tomarse una foto con él, le pide que se acerque a él en medio del escenario.

Hasta ahí todo bien, pero instantes después habría ocurrido el incómodo momento en el que la fan intenta darle un beso en la boca a Fidel Rueda por la fuerza.

La actitud de Fidel Rueda con la fan ha sido objeto de discusión

El video con el rechazo de Fidel Rueda a una fan ha generado comentarios contrastantes en redes sociales.

Por un lado, mucha gente aplaude que Fidel Rueda haya apartado a la fan que trató de besarlo por la fuerza, pues todas las personas merecen respeto a su espacio personal.

Además de que se debía de respetar el consentimiento de Fidel Rueda; aunque no tuvo problemas con un beso en la mejilla, todo indica que no permite que se vaya más allá.

No obstante, hay otro grupo de personas que critican la actitud de Fidel Rueda, pues consideran que aunque no quería un beso en la boca, tampoco era como para aventar a la fan con violencia.

De hecho, se sorprende de lo rápido que pasa Fidel Rueda de la alegría al enojo y viceversa, tomándolo como una persona volátil.

Con información de TikTok.