A casi un año de haber contraído matrimonio con Yailin La Más Viral, de 20 años de edad, quien lo convirtió en padre por tercera vez y a quien ya le pidió el divorcio, Anuel AA lo admite; no ha podido superar a su exnovia Karol G.

Anuel AA, de 30 años de edad, lo tiene claro, quiere recuperar a La Bichota, de 32 años de edad, y por ello hará todo lo que esté en sus manos así lo tachen de tóxico.

En los últimos meses, Anuel AA -vía redes sociales- le ha mandado indirectas a Karol G así como le ha dedicado canciones y recientemente dio a conocer su tiradera titulada “Mejor que yo”, donde revela los truquitos sexuales con los que enloquecía a la cantante.

Pero no le ha funcionado, al contrario, la cantante lo bloqueó según reveló el propio y esto lo tiene ansioso y frustrado...

Anuel AA desesperado duerme con la cara de Karol G

Contrario a rendirse, Anuel AA aprovecha cualquier pretexto para mencionar a La Bichota, por ello, en su reciente concierto sonrió cuando uno de sus fans le regaló una camiseta con el rostro y figura de Karol G.

Anuel AA tendió la camiseta sobre su cama, se acostó a un lado de ella y se fotografió con la esperanza de que Karol G supiera cuánto sufre su ausencia.

“Gracias por la camiseta”, escribió en sus historias de Instagram y enseguida pidió que dejaran de darle obsequios de ese tipo porque se pone sentimental.

Como era de esperarse, la cantante de “Mañana será bonito” volvió a ignorarlo y sus detractores comenzaron a tundirlo en redes sociales.

[object Object]

Tachan de tóxico a Anuel AA por andar acosando a Karol G

La obsesión de Anuel AA por Karol G está siendo mal vista. El rapero está siendo severamente criticado en redes sociales: “¿Qué pedo con este man? Cae mal”, “Ya perdimos a Anuel. Ya que la deje en paz”, “Líbranos señor de un ex como Anuel”

“Para un ridículo, una ridícula”, “Se está poniendo turbia la cosa”, “Esto ya se volvió acoso. Tóxico, “Cielos, tiene mucha hambre, tírenle un pedazo de pan”, “Es puro show”, le expresan.

Cabe señalar que Anuel AA y Karol G terminaron en abril de 2021, aunque en un inicio aseguraron haber quedado en los mejores términos e incluso él iba a los conciertos de La Bichota, nunca se logró una reconciliación como tal, por el contrario, se dejaron de hablar.

[object Object]