Anuel AA está desesperado. Al igual que Shakira, de 43 años de edad, quiere facturar con su vida amorosa, pero no está obteniendo el mismo éxito.

Hace unos días Anuel AA publicó su tiradera contra Karol G; una canción llamada “Mejor que yo”, donde destapó intimidades, pero ni así recibió la atención que buscaba aunque sí un montón de críticas.

Está claro, Anuel AA, de 30 años de edad, quiere que Karol G, de 32 años de edad, lo voltee a ver, lo busque y por ello ahora parece haberse propuesta atacar a Feid, el supuesto novio de La Bichota a quien apodan Ferxxo.

[object Object]

Anuel AA le canta un tiro a Ferxxo

El nuevo ataque de Anuel AA a Feid, de 30 años de edad, se llevó a cabo vía Instagram, donde el rapero publicó una foto de sí mismo sosteniendo un letrero amarillo con las palabras impresas: “Fuck Ferxxo”.

Por si fuera poco le dedicó la canción ‘Peaches’, de la película Mario Bros, cuya letra modificó, para enviar un agresivo mensaje: “púdrete, Feid”.

[object Object]

¿Por qué le dicen Ferxxo a Feid? Él mismo lo explicó en una entrevista

El nombre real de Feid es Salomón Villada Hoyos; sin embargo también se le conoce como Ferxxo, que se pronuncia Fercho.

Feid adoptó este apodo que se deriva de la palabra en inglés Faith traducido en español como Fe.

Debido a que sus composiciones y producciones fueron bien recibidas bautizó su tercer álbum como “Ferxoo” ya que muchos de sus seguidores lo llamaban así. Por ello cambió la C y la H por la letra XX a fin de hacer más atractiva su escritura.

Feid

Feid y Anuel AA inician una guerra; así le habría respondido tras andar de rogón con Karol G

Aunque Feid intentó hacer oídos sordos frente a las canciones de Anuel AA fue inevitable no sentirse ofendido así que le pagó con la misma moneda.

En sus conciertos comenzó a tirarle a Anuel AA, quien se propuso reconquistar a La Bichota una vez que se separó de Yailin La Más Viral, de 20 años de edad, la madre de su segunda hija.

@sanabriave Feid le responde a Anuel #feid #anuel #humor #parati #viral #ferxxo ♬ sonido original - Samu Sanabria

Ambos cantantes actualmente están en guerra por Karol G, quien ya se habría unido a Yailin La Más Viral para hacer su tiradera. Sí, se va a descontrolar.

[object Object]