Andrea Legarreta -de 52 años de edad- habló de cómo se encuentra a casi un año de su separación con Erik Rubín, aunque por desgracia no hay planes de reconciliación.

Fue a finales de febrero de 2022 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín -de 52 años de edad- anunciaron en sus respectivas redes sociales su separación.

Aún así, con el paso de los meses, Andrea Legarreta demostraba que entre ella y el cantante había mucho amor de por medio, pues siguieron apoyándose y trabajando juntos.

Esto incluso se ha visto reforzado durante el último año, pues siguieron saliendo de viaje con sus hijas, Mía y Nina.

Pero a pesar de que tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín finalizaron su relación en buenos términos, nada indica que vayan a volver como pareja.

O por lo menos así lo ve la propia Andrea Legarreta, quien asegura estar viviendo otras etapas de su vida en estos momentos.

[object Object]

Andrea Legarreta a un año de sus separación con Erik Rubín

Andrea Legarreta fue abordada por miembros de la prensa para una breve entrevista, saliendo el tema de su separación con Erik Rubín.

Al respecto le preguntaron a la presentadora acerca de cómo sus hijas han tomado el ver a sus padres tomar caminos separados.

Andrea Legarreta mencionó que sus hijas siempre han sido muy respetuosas con el tema, pues lo que ellas ven es a una familia unida sin importar la distancia con el cantante.

La presentadora admitió incluso que en su historia con Erik Rubín no habrá un reencuentro como pareja, pero como familia todo sigue y seguirá igual:

“Simplemente la historia de pareja hasta el día de hoy pues no se ve que vaya a continuar. Sin embargo, como familia pues sí. Ahí nos ven viajando y nos llevamos bien”.

Andrea Legarreta
[object Object]

Andrea Legarreta no tiene ganas ni tiempo de una nueva pareja

Si bien ya se va a cumplir un año de que Anrea Legarreta y Erik Rubín se separaron, la presentadora no se ve interesada en buscar una nueva pareja.

Esto porque dice no tener tiempo, pues hasta la fecha continúa viviendo diversas etapas como lo es el duelo por la muerte de su madre y el trabajo en general.

Además de que, tras la ruptura con Erik Rubín, Andrea Legarreta tampoco ha sentido deseos en iniciar una relación con alguien más.