Alfredo Adame suma una pelea a su larga lista, pues una reportera lo acusa de haberla agredido verbalmente y no se libra del odio de Diana Golden, quien arremetió contra él tras agredir a otra mujer.

El programa ‘De primera mano’, reveló que Alfredo Adame de 64 años, había insultado a una de sus reporteras, a pesar de que ella no se le acercó para entrevistarlo.

Gustavo Adolfo Infante asegura que no es la primera vez que Alfredo Adame agrede a una reportera e invitó a su programa a Diana Golden, quien contó el infierno que vivió con el actor cuando estuvieron casados.

Diana Golden de 57 años de edad, condenó que su exmarido haya agredido a la reportera de Imagen Televisión.

“No puede ser que se pase la vida insultando, pero fíjate, no se metió con el camarógrafo que es hombre, no, insultó a Marianita que es mujer. Insulta a la mujeres, pero a los hombre les pone orden de restricción”

Diana Golden

La actriz dijo que estaba indignada por los insultos que le gritó Alfredo Adame a Mariana Zepeda, reportera a la que agredió, y le externó su apoyo.

Alfredo Adame y Diana Golden

Alfredo Adame le puso una pistola en la boca a Diana Golden cuando estuvieron casados

Diana Golden narró que ella se casó con Alfredo Adame cuando tenía 19 años, pero fue un suplicio la relación con el también conductor.

“Me sacó una pistola en la boca, quemó toda mi ropa, la echó a perder, se quedó con un anillo de diamante mío, que era de mi familia, para dar el enganche de un departamento”

Diana Golden

Recuerda que esa relación no duró más de dos meses, pues Alfredo Adame era agresivo y celoso. Aseguraba que Diana Golden le era infiel con Jorge Luke, quiera su mejor amigo.

“Fue muy horrible, me metió una pistola a la boca, me iba a matar y que sacó en pijama, descalza a las tres de la mañana de su casa” recordó Diana Golden, quien sufrió violencia por parte de Alfredo Adame.

Alfredo Adame, conductor.

Dijo que Adame era sobrecargo de Aeroméxico cuando lo conoció, pero lo corrieron por neurosis y por presuntamente robarse las botellas de alcohol de avión.

Recuerda que cuando salían a la calle y se le quedaban viendo, Alfredo Adame explotaba y le reclamaba.

“Entonces era de parar y de gritarle a la gente,’¿Qué estás haciendo para que te vean? Con esa cara de loco que tiene, qué miedo”

Diana Golden
Alfredo Adame / Diana Golden

Diana Golden asegura que hablaba muy mal de su primera esposa y su mamá le dijo que así como hablaba de su expareja, algún día le iba a tocar a ella.

Alfredo Adame pensaba que Diana Golden le era infiel con Jorge Luke, pero nunca lo enfrentó, a pesar de que Luke sí lo hizo.

Diana Golden demandó hace un año a Alfredo Adame y ganó, pero el actor se niega a pagarle, pues asegura que está en bancarrota.