30 de abril de 2024 | 11:06 a.m.
Famosos

Alex Kaffie teme por su vida y denuncia a ‘Las Perdidas’ por amenazas

Las Perdidas arremetieron contra Alex Kaffie por llamarlas ‘piojas’ y ahora el conductor las denunció por amenazas
Compartir en

Alex Kaffie se tomó muy en serio las advertencias de Las Perdidas y teme por su vida, por lo que informó que denunció a las influencers por amenazas.

Todo comenzó cuando Wendy Guevara y Kimberly Irene hablaron de Lorena Herrera, pues la acusaron de no querer compartir el camerino en la Marcha Gay de Mérida.

Las Perdidas también contaron que Lorena Herrera se encerró en su camioneta y no quiso fotografiarse con sus fans.

Varios medios han cuestionado a la cantante sobre lo dicho por las influencers, pero ella no le toma importancia.

¿Y Alex Kaffie qué? Pues resulta que durante le programa ‘Sale el Sol’, pasaron una cápsula donde Lorena Herrera se negaba a hablar de Las Perdidas.

Al finalizar la nota, Alex Kaffie llamó ‘piojas’ a Las Perdidas: “Hace bien, para qué regalarle de su luz a esas piojas”

Los comentarios del conductor llegaron hasta los oídos de las influencers y le mandaron un contundente mensaje a Alex Kaffie.

“Un día nos vamos a encontrar preciosa, pinc...gorda con lentes asquerosa. Nos vamos a encontrar un día y vas a ver quién es una verdadera pioja, pinc...gorda, panzona, asquerosa de mier...”

Wendy Guevara y Kimberly Irene

“Nos vamos a encontrar, pues sabes que si te demandan nada más pagas ‘poquis’ y ya” dijo Wendy Guevara sobre las amenazas al conductor.

Alex Kaffie teme por su vida y denuncia a Las Perdidas

Las palabras de Las Perdidas le llegaron a Alex Kaffie y dijo en el programa ‘Sale el Sol’ que había recibido amenazas, por lo que había decidido denunciar.

Mencionó que él solo había defendido a Lorena Herrera, pues tenía varios años de carrera y que ignoraba quiénes eran Las Perdidas.

“Estas mujeres subieron un video en sus redes sociales donde decían que el día que me vieran me iban a desollar, entonces me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes, no sé cómo conseguirían mi teléfono”

Alex Kaffie

El conductor dijo que los seguidores de Las Perdidas lo estaban molestando, por lo que decidió pedir asesoría jurídica y levantar una denuncia por amenazas.

“No se puede permitir que una personas lancen esas amenazas, yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad” dijo Alex Kaffie que teme por su integridad.

También mencionó que estaba a cargo de su mamá, por lo que si le llegaba a pasar algo, ella también se podía ver afectada y vulnerable.

Explica que tuvo que levantar una denuncia por amenazas, pues no podía permitir que más adelante lo vayan agredir o extorsionar.

Hasta el momento Las Perdidas no se han manifestado por la denuncia de Alex Kaffie, pero el conductor fue contundente al hablar de las amenazas que recibió.

Contenido disponible en el sitio web