30 de abril de 2024 | 08:15 a.m.
Famosos

Alex Kaffie revela que “fantaseaba mucho con David Páramo”

Alex Kaffie contó que el analista financiero llegó a enterarse de los pensamientos que inspiraba en él. ¿Qué le dijo?
Compartir en

Alex Kaffie, el columnista autodenominado como ‘el villano de los espectáculos’, volvió a soltar una picante revelacion personal en el matutino ‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión.

En esta ocasión, Alex Kaffie no se mostró tan dispuesto a hablar sobre el tema, como cuando confesó que desde hace años tiene una relación de pareja con un médico.

Sin embargo, Alex Kaffie terminó revelando que solía fantasear sexualmente con un compañero de trabajo que resultó ser el analista financiero David Páramo.

Alex Kaffie: “Fantaseaba mucho con David Páramo”

Fue en la sección ‘Trapitos al Sol’ del matutino, donde Alex Kaffie tuvo que responder si estaría dispuesto a dormir con un compañero de trabajo.

Antes de escuchar la pregunta, le advirtieron que era subida de tono, pero Alex Kaffie aseguró que respondería con la verdad, cosa de la que después se arrepintió.

Su respuesta fue un decidido: “sí, claro que sí”, pero cuando le pidieron nombres, la valentía de Alex Kaffie se esfumó diciendo: “¿qué tal que me desactivan el gafete?”.

Luego, los integrantes de la producción comenzaron a soltarle nombres como el del conductor Poncho Vera y el del médico Pepe Bandera.

La respuesta de Alex Kaffie hizo reír a sus compañeros, pues dijo: “los güeros lechosos a mí no me gustan”.

Luego cedió y terminó revelando que su crush por mucho tiempo fue David Páramo, con quien ha coincidido en varias empresas:

“En un tiempo me gustaba mucho, la verdad fantaseaba mucho con David Páramo”

Alex Kaffie

¿Qué le dijo David Páramo a Alex Kaffie cuando supo que fantaseaba con él?

Alex Kaffie señaló el analista financiero llegó a enterarse de los pensamientos que provocaba en él, lo que terminó con sus ilusiones rotas:

“Ya saben que David Páramo un día, así tal cual, me la cantó y me dijo, ‘no, conmigo nunca’. Entonces pues ya...”

Alex Kaffie

Ana María Alvarado, quien fue su compañera en el programa de radio ‘Todo para la mujer’, confirmó lo dicho por Kaffie, señalando:

“Sí, en Radio Fórmula moría de amor por él [David Páramo]”

Ana María Alvarado

Alex Kaffie también contestó a la pregunta de si andaría con alguien sólo por dinero, señalando que de hecho a él le gustan los “chacales” o “sugar babies”:

“Los chacales viven al día, me ha tocado puro chacalito. La frase es: ‘No suertuda, pagadora’”

Alex Kaffie