Alejandro Fernández, compartió una fotografía en vísperas de Navidad donde su rostro da la impresión de estar nostálgico.

Y es que es común que durante las fiestas navideñas compartamos fotos y mensajes alusivos a las festividades para recordarles a las personas que nos importan.

Este es un detalle que personalidades de la música o de la actuación, como Alejandro Fernández, tienen con sus seguidores para desearles felices fiestas.

Detalle que ya tuvo Alejandro Fernández, de 51 años de edad, al desearle a sus seguidores de Instagram unas felices posadas en esta época navideña.

[object Object]

Las fotos melancólicas de Alejandro Fernández por Navidad

Alejandro Fernández compartió unas fotos a través de su cuenta oficial de Instagram para mandar un breve mensaje a su fanáticos.

Lo que llama la atención es que sus fotos no son como la que suelen subirse: con algún suéter navideño, a lado de una chimenea o bebiendo una taza de chocolate o ponche caliente.

Si bien hay un árbol navideño de fondo, Alejandro Fernández daría más la impresión de sentirse triste y hasta melancólico, pues incluso hasta se le ve distante y pensativo.

Alejandro Fernández melancólico por la muerte de su padre, Vicente Fernández

Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde agosto de 2021 tras una caída que sufrió en su rancho los Tres Potrillos.

Las consecuencias que quedarían tras la caída fueron lesiones cervicales y un traumatismo raquimedular, por lo que fue sometido a una cirugía de emergencia.

Durante los meses siguientes tuvo que pasar por más procedimientos médicos y recuperación; se le reportaba estable pero en “estado estacionario”.

Vicente Fernández en tráiler de 'El Rey'

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 a causa de un colapso en su sistema hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar.

Este año sería la primera Navidad en la cual Vicente Fernández no estaría presente con su familia.

Y aunque su relación padre e hijo con Alejandro Fernández estuvo llena de buenos y males momentos, al final siempre era más el amor y respeto mutuos.