Tras el encontronazo que la semana pasada Alejandra Guzmán tuvo con reporteros, donde uno de ellos terminó en el suelo, la cantante hoy sorprende con su actitud.

Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- anda de chill, decidió cambiar su actitud con la prensa, será más amigable y cordial.

Desde ya está mostrando su cambio de actitud: “Bienvenidos, bienvenidos, aquí con espacio entre todos, no hay pedo”, dijo mientras un grupo de reporteros la rodeaba a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aprovechó que ellos le seguían los pasos para informar que estará unos días en Tampico ya que les dará a sus seguidores una gran sorpresa.

[object Object]

Alejandra Guzmán hace las pases con la prensa

Al ver que la prensa aún le presta atención pese a que ella se ha portado distante y grosera, Alejandra Guzmán le ofreció una disculpa.

Asimismo, Alejandra Guzmán pidió que el trato sea respetuoso y amigable ya que su relación va para largo y no desea que exista haya víctimas y victimarios en nuevas historias.

“Vamos a ser amables y vamos a hacer las paces y vamos a crear nuevas posibilidades, ya no vamos a victimizarnos, ni a madrearnos, ni nada ¿verdad? Es que me da gusto porque a veces uno viene cansado, pero vamos a hacer las paces y vamos a estar juntos siempre”

Alejandra Guzmán

El cambio de actitud sorprendió a reporteros y fotógrafos, quienes de inmediato le preguntaron si su mamá, Silvia Pinal -de 92 años de edad- la había regañado por su comportamiento.

Contrario a molestarse, la cantante les confesó que sí fue reprendida, según se observa en el video compartido en las redes sociales de Venga La Alegría:

“Sí, siempre… pero eso quiere decir que se siente bien, está mejorando de su herida, pero ahí va”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habla de sus futuros proyectos

Por otro lado, una vez que salió a relucir el nombre de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán aseguró que su mamá se encuentra mejor de salud ya que la energía y el cariño de sus seguidores la han ayudado.

“Ayer vi a mi mamá, está mejorando, la verdad es que gracias a toda la gente porque yo creo que esa energía le llega y es una bella, siempre habla de sus escenarios, de sus cosas”

Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Una vez que salió el tema de la familia, Alejandra Guzmán aprovechó para desmentir que esté por lanzar un sencillo dedicado a su hija Frida Sofía -de 32 años de edad-, de quien lleva distanciada desde hace unos años.

Así como dejo claro que su actual sencillo “Nueve vidas” tampoco tiene relación ya que éste habla de la importancia del número 9 en su vida.

“Habla de una felina, o sea de mí y como nació el nueve, y lo saqué el nueve, que entró el año del dragón y me encanta, y yo soy mono en el signo chino”

Alejandra Guzmán