Aleida Núñez dejó en claro como va con su ‘sugar daddy’, esto después de que se diera a conocer que tienen una relación a distancia.

Y aunque anteriormente se decía que Bubba Saulsbury, su ‘sugar daddy’, fue quien le regaló un viaje al Medio Oriente, Aleida Núñez lo negó.

Ahora, después de haber pasado un duelo por la muerte de su perrita Bambi y de decir que su relación con el multimillonario se ha tornado complicada, realizó un nuevo viaje.

Aleida Núñez compartió imágenes posando en Bogotá, Colombia, así como viajando en el teleférico de la ciudad.

Aleida Núñez realiza nuevo viaje; ahora por Bogotá, Colombia

Aleida Núñez compartió en un post de Instagram que se encuentra en Bogotá, Colombia, esto pese a la carga de trabajo que compartió hace unos días en redes sociales.

La actriz posteó dos fotografías suyas y algunos videos de la vista que tuvo en Bogotá; sin embargo, al parecer no fue nada exuberante como ocasiones pasadas.

Aleida Núñez en Bogotá, Colombia.

Y es que en medio de un viaje que Aleida Núñez hizo al Medio Oriente para pasar el año nuevo, salió a la luz su nuevo novio, un multimillonario de Texas.

Debido a la diferencia de edad -10 años- y a que Aleida Núñez lucía nuevo lujos, se comenzó a señalar que es su ‘sugar daddy’.

Bubba Saulsbury y Aleida Núñez

Sin embargo, rumores de ruptura con su novio la han rodeado desde que se ha mostrado ausente de los detalles que le solía enviar.

Pese a ello, Aleida Núñez se mostró contenta de estar en Bogotá, Colombia, disfrutando del paisaje que la ciudad le da.

Se desconoce cuánto tiempo pasará la actriz en la ciudad o si solo se trata de un viaje express.

Aleida Núñez aclara su relación con su ‘sugar daddy’

Aunque Aleida Núñez ya se enfocó en desmentir que Buba Saulsbury sea su ‘sugar daddy’, sus seguidores y el medio del espectáculo ya lo reconoce bajo este sobrenombre.

En medio de la incertidumbre de si siguen o no en una relación amorosa, Aleida Núñez reconoció que el tener una relación a distancia ha complicado su noviazgo.

La actriz y cantante compartió su sentir ante un momento de tristeza que atravesaba, pues su perrita murió tras 15 años a su lado.

Pese a ello, Aleida Núñez se ha mostrado agradecida por lo que la vida le ha dado, llámense cosas buenas o malas.

Aleida Núñez y su perrita Bambi.