Al parecer el más emocionado es Alan Tacher, pues ahora que Lucero Mijares confesó su crush, el conductor ya hace planes de boda para la joven cantante con su hijo Alex Tacher.

Luego de que Lucero Mijares -de 18 años de edad- confesara que Alex Tacher -de 20 años de edad- es su crush, el conductor Alan Tacher ya se proyectó con esta idea de parejita.

A lo que como padre de Alex Tacher, el conductor de 52 años de edad Alan Tacher está bastante emocionado de emparejar a su hijo con Lucero Mijares.

Pues aprovechando que Lucero Mijares tiene ese crush tan fuerte con Alex Tacher, su padre Alan Tacher está dispuesto a hacer el esfuerzo.

Alan Tacher dispuesto a presentarle a su hijo Alex Tacher a Lucero Mijares

En una reciente declaración, Alan Tacher dijo ya saber de las revelaciones que hizo Lucero Mijares sobre su hijo Alex Tacher.

Y pese a que dichas revelaciones de Lucero Mijares lo tomaron por sorpresa, para Alan Tacher sería un honor contactarla con su hijo y porque no emparentar.

Por lo que emocionado, Alan Tacher hasta se dijo dispuesto a hacerla de cupido y echarle la mano a Lucero Mijares con su hijo Alex Tacher.

“Hasta rojo me puse, esa no me la sabía… ¡qué barbaridad!... pues me estoy reportando mi Lucero, deja que le eche una llamadita a Nueva York a mi hijo Alex que está estudiando allá y por supuesto, me encantaría formar parte”.

Alan Tacher
[object Object]

Alan Tacher ya planeó la boda de Lucero Mijares y su hijo Alex Tacher

No solo Alan Tacher se dijo dispuesto a presentarle a Lucero Mijares a su hijo Alex Tacher, sino también ya hasta vio como sería su boda.

Pues de que se diera una relación y todo prosperará bien a futuro, a Alan Tacher le gustaría que hasta llegaran al altar.

A lo que en broma, Alan Tacher dijo que la boda entre Lucero Mijares y su hijo Alan Tacher podría ser muy grande y al estilo de la de Lucero y Manuel Mijares.

Boda de Lucero y Manuel Mijares - de 54 y 65 años respectivamente- que recordemos fue una de las más populares en México y hasta fue televisada en vivo.

“Imagínate, así como cuando se casaron Mijares y Lucero, que se case Alex y Lucerito… ¡y la televisamos papá!”

Alan Tacher

Tras esto, pese a que solo las cosas son en broma, pero donde el tiempo lo dirá, Alan Tacher refrendó su cariño por Lucero Mijares y su familia.

[object Object]