A Alan de Magneto ya le encontraron su multiverso y es el comediante Paco de Miguel; usuario en TikTok asegura que son la misma persona por su parecido físico.

Alan de Magneto de 49 años de edad, comenzó a llamar la atención de muchos, luego de que se compartiera un video de él cansadísimo en pleno 90′s Pop Tour.

Y pues a Paco de Miguel de 31 años de edad, muchos le aplauden sus bromas y otros tratan de cancelarlo cada que pueden, pero ¿realmente son tan parecidos?

¿Alan de Magneto o Paco de Miguel? Un video demuestra que son igualitos

Alan Ibarra, el cantante de Magneto, recientemente fue eliminado de MasterChef Celebrity, programa de TV Azteca. Misma televisora en donde Paco de Miguel participaba.

Alan Ibarra

Que ambos famosos estuvieran participante en TV Azteca, comenzó a levantar las sospecha de que son la misma persona o bueno, el multiverso.

En TikTok, el usuario ‘BetoSanchezj’, fue el encargado de recrear un video en donde exponer a Alan de Magneto como el hermano perdido de Paco de Miguel.

Sin embargo, él propone al cantante de Magneto como el protagonista de un personaje más, Paco de Miguel.

“¿A qué edad te enteraste que Alan de Magneto es otro personaje? Paco de Miguel”.

Usuario de TikTok.

Aunque son dos personalidades distintas, todo parece indicar que los rasgos de los famosos son muy similares, pues sí podrían pasar como hermanos.

Alan de Magneto “es más guapo” que Paco de Miguel, aseguran

Aunque Alan Ibarra de Magneto está siendo funado por la poca condición que tiene al bailar y cantar, todo se le perdona cuando se le compara con Paco de Miguel.

[object Object]

En el video en el que aseguran son igualitos, hay comentarios defendiendo el atractivo físico de Alan de Magneto sobre el del comediante mexicano.

“Claro que no… Alan guapisimo, Paco de Miguel bueno tiene salud (sic)”.

“Nada que ver”.

“Mi Alan, nooo!”.

Usuarios de TikTok.
[object Object]

Asimismo, salieron las fans de Magneto, asegurando que Paco de Miguel no tiene nada de la fama que Alan Ibarra tuvo en su tiempo.

“Ya quisiera Paco la fama que tuvo Alan”.

Usuari de TikTok.
[object Object]

Y tú ¿Crees que Alan de Magneto y Paco de Miguel son hermanos perdidos?