Adela Micha invitó a la médium Zulema Arroyo para que lanzara algunas predicciones alrededor del mundo; sin embargo, no imaginó que ésta inyectaría temor en miembros de la producción del programa La Saga.

Y es que la médium Zulema Arroyo, de 50 años de edad, aseguró haber recibido un mensaje para un trabajador de Adela Micha, palabras que hicieron temblar a más de uno...

[object Object]

Médium Zulema Arroyo hace cardiaca predicción a producción de La Saga

El momento se dio minutos antes de que La Saga concluyera un episodio más. La médium Zulema Arroyo puso a todos los miembros de producción a temblar cuando preguntó quién era Óscar.

Una vez que uno de los camarógrafos levantó la mano, la psíquica comenzó a preguntarle qué miembro de la familia compartía su nombre, por lo que el hombre no supo qué contestar.

¿Un abuelo fallecido?, cuestionó Zulema Arroyo, por lo que Óscar dijo no haberlo conocido y enseguida la médium justificó que por esto él no podía responder ya que desconocía si su nombre lo llevaba alguien más, en medio o al final.

[object Object]

Posteriormente, aseguró que Óscar estaba haciendo algo nuevo o lo iba hacer, lo que confirmó Adela Micha pues la producción está cocinando un nuevo proyecto.

Enseguida, al hombre se le aseguró que conocerá a alguien de nombre Martha, pero no se le dio detalles... y sin más, se le recomendó ir al cardiólogo.

¿Trabajador de La Saga puede morir?

“Debes chequearte el corazón, tienes que chequearte, tienes que ir a un cardiólogo”, dijo la médium Zulema Arroyo a Óscar.

“Veo que tienes una gran predisposición a que te pueda dar un ataque al corazón fulminante”, agregó y entonces se hizo el silencio, incluso Adela Micha, de 59 años de edad, no supo qué decir.

Por lo que Zulema Arroyo recomendó al camarógrafo eliminar el consumo de las carnes rojas y todo lo gracioso, así como evitar la sal.

Al respecto, Óscar aseguró haber sentido algo por lo que desde hace días ha pensado ir al médico a una revisión. Confesión que inyectó temor y ansiedad a sus compañeros de La Saga.