A Santa Fe Klan poco le duró la promesa de cambiar y volverse una buena figura paterna para su hijo con Maya Nazor; Luka.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, Santa Fe Klan, de 23 años de edad, se dejó ver en el vicio.

“Yo quiero fumar Mota”, escribió Santa Fe Klan en la descripción de sus fotografías tomadas en Miami, Estados Unidos.

¿Y la promesa? Santa Fe Klan ya regresó al vicio

Durante su gira por Estados Unidos, Santa Fe Klan ofreció una entrevista a Telemundo, durante la cual el cantante se sinceró y habló sobre su hijo, Luka, y su vicio.

De acuerdo con Santa Fe Klan, a pesar de que creen que no convive con su hijo, él aseguró que se encuentra enfocado en ser un buen ejemplo.

Santa Fe Klan

Por lo que Santa Fe Klan dijo haber pensado en dejar de consumir marihuana, al menos cuando haya niños presentes o cerca de él.

“No digo que lo voy a dejar de hacer, o que estoy en contra de los que lo hacen, pero yo mínimo voy a hacer algo para que los niños no me vean fumar”, dijo.

Sin embargo, al cantante poco le duró la promesa de cambiar, ya que a poco menos de una semana de su entrevista, se dejó ver nuevamente en el vicio.

En su cuenta oficial de Instagram, junto a la descripción “Yo quiero fumar Mota”, Santa Fe Klan compartió dos fotografías.

En estas, el cantante aparece fumando un cigarro de marihuana.

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan ya habría tenido problemas con su consumo de marihuana

En entrevistas anteriores, Santa Fe Klan confesó que él consume marihuana desde que tiene 11 años de edad, por lo que no pretende dejarlo en su totalidad.

Sin embargo, su consumo ya le habría causado problemas.

Y es que cuando Santa Fe Klan se separó de Maya Nazor, la influencer explicó que uno de los motivos fue el consumo de drogas del cantante.

A pesar de todo, Santa Fe Klan aseguró que ya tiene una buena relación con la mamá de su hijo.