Cristian Castro presume a su nueva novia Ingrid Wagner, pero no lo bajan de “perverso” y mujeriego porque andaba contra mujer mientras conquistaba a su pareja.

A un mes de que terminara su relación con Mariela Sánchez -de 42 años de edad- Cristian Castro, de 49 años de edad, ya estaba presumiendo a su nueva novia.

El cantante ha sido duramente criticado, pues aseguran que es un patán por jugar con los sentimientos de las mujeres y engañarlas.

Cristian Castro le teme a la soledad y usa a las mujeres, según una periodista

Habían pasado sólo 5 semanas de su ruptura con Mariela Sánchez, cuando Cristian Castro ya estaba de viaje en Londres con su nueva novia.

Cristian Castro presumió en redes sociales a Ingrid Wagner, una abogada argentina que es su nueva pareja.

Cristian Castro y su nueva novia Ingrid Wagner

Todo indica que Cristian Castro no sabe estar solo y por eso tiene un modus operandi para conquistar mujeres.

Ana María Alvarado, de 55 años de edad, reveló que Cristian Castro suele hablar con varias mujeres mientras tiene parejas.

“En el tiempo que está contigo, él sostiene conversaciones con veinte mujeres más, para que cuando tú ya no estés ahí, él tiene veinte opciones más y así les ha hecho a todas”

Ana María Alvarado

Cristian Castro sería coqueto con varias mujeres a la vez, con el fin de tener nueva novia cuando termina con su pareja del momento.

Pero eso no sería todo, pues Cristian Castro sería un verdadero patán con las mujeres que “ya no son de su interés”.

Ana María Alvarado contó en Sale el Sol que Cristian Castor invitó a una mujer a Londres al mismo tiempo que hablaba con Ingrid Wagner.

“Invitó a otra chica a Londres, le pagó el boleto, la regresó porque ella ya le dio el sí, entonces esta chica llega a Londres, él le paga el boleto, ella viaja hasta a Londres invitada por Cristian, cuando llega, está ya le había dado el sí”

Ana María Alvarado

Cuando Cristian Castor concretó su relación con Ingrid Wagner, se quiso “deshacer” de la mujer a la que había invitado.

Y eso no fue lo peor, pues esta joven se tuvo que regresar en un viaje económico y estuvo sola en Londres sin conocer el idioma.

“Cuando llega la otra chica le dice ‘ay, como que no me siento a gusto contigo, como que vienes rara’, entonces le dice ‘tú me invitaste, tú me pagaste el boleto, ¿qué te está pasando?’ (...) y luego le dijo ‘te voy a comprar tu boleto de regreso porque ya no me siento cómodo, y además me estás haciendo gastar dinero. Vete a un hotelito, y pasa tus vacaciones porque me sales cara’”

Ana María Alvarado
[object Object]

Cristian Castro es tachado de perverso y esto lo comprueba

Para nadie es una sorpresa que Cristian Castro el voluble y cambia radicalmente de opinión.

Ana María Alvarado y sus compañeros de Sale el Sol, concordaron que cuando Cristian Castor termina con una de sus novias, se dedica a hablar mal de ellas.

La invitada de Cristian Castro a Londres tuvo que esperar 13 horas en París para regresar a su país, mientras el cantante cenaba con su novia en el Ritz de Londres.

“Le compra el vuelo de regreso de Londres, vía París, con trece horas de espera en París, ya no le quiso pagar el mismo que era directo o con una escala, porque iba a gastar. La hizo regresarse porque ya había conocido a esta chica”

Ana María Alvarado
Cristian Castro e Ingrid Wagner, su nueva pareja

Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- llamó perverso a Cristian Castro y Ana María Alvarado le dio un consejo.

“Cristian está mal, atiéndete Cristian, y deja de lastimar mujeres”

Ana MaríaAlvarado

La nueva novia de Cristian Castro prefiere ignorar las red flags y simplemente borra los mensajes donde le advierten del cantante.