Aunque en series ‘Star Wars’ se mantiene relevante, el cine la franquicia sigue olvidada; aunque es podría cambiar muy pronto de la mano de Millie Bobby Brown.

De acuerdo con Mirror y Comic BooK Resources, Lucasfilm se habría puesto en contacto con Millie Bobby Brown para ofrecerle un papel en una de las películas de ‘Star Wars’.

Al parecer, la propia Kathleen Kennedy sería la que estuviera negociando con Millie Bobby Brown para que se uniera a la franquicia de ‘Star Wars’ en un proyecto futuro.

Millie Bobby Brown, actriz.

La intención sería darle uno de los roles protagónicos a Millie Bobby Brown dentro de los nuevos filmes del universo de ‘Star Wars’, debido a su popularidad entre audiencias jóvenes.

Asimismo, Millie Bobby Brown estaría bastante interesada en formar parte de ‘Star Wars’, toda vez que ‘Stranger Things’ está por terminar y el MonsterVerse ya no requiere de su personaje.

De momento no hay una confirmación oficial por parte de Disney, sobre estas supuestas pláticas con Millie Bobby Brown para ‘Star Wars’; por lo que todo se debe de tomar como rumor.

¿En qué película de ‘Star Wars’ podría aparecer Millie Bobby Brown?

De ser cierta la información sobre las pláticas entre Millie Bobby Brown y Lucasfilm, habría que ver en qué película de ‘Star Wars’ podría entrar la protagonista de ‘Stranger Things’.

De momento hay dos películas de ‘Star Wars’ en planeación, la de Taika Waititi y la de Kevin Feige; de estas, la del primero es la que está más avanzada, aunque aún no tiene guión.

Millie Bobby Brown podría entrar es la película de ‘Star Wars’ de Taika Waititi, sobretodo porque el director señaló que quería hacer un filme con nuevos personajes, alejado de toda la saga Skywalker.

Millie Bobby Brown

En ese sentido, faltaría mucho para ver a Millie Bobby Brown como la nueva protagonista de ‘Star Wars’, pues de momento la producción de esta película va a paso lento.

Es el mismo caso del proyecto de Kevin Feige, el cual no habría entrado ni siquiera en etapa de planeación, a pesar de haber sido anunciado desde 2019.

Tampoco hay que descartar que Millie Bobby Brown se una a ‘Star Wars’ en una de sus series, pues el mismo reporte indica que se habría manejado esa opción como alternativa.

Con información de Comic Book Resources.