Tras un año de su estreno en HBO Max y su lanzamiento en formato casero, ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ por fin llegará a tiendas digitales para su descarga.

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ estará disponible para su compra digital el 19 de julio, contando con versiones en alta definición y definición estándar en tiendas participantes.

Además ese mismo día Warner Bros. liberará también un paquete digital con la trilogía de Zack Snyder que incluye ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman Ultimate Edition’ y ‘Liga de la Justicia’.

[object Object]

Por si esto no fuera suficiente, ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ traerá varios extras en su formato digital que no venían en algunas de las versiones caseras lanzadas en 2021.

Estos extras de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ incluyen un Detrás de Cámaras, una entrevista con el director y la versión en blanco y negro de la película.

A señalar que ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en su versión a blanco y negro, sólo fue liberada en HBO Max y cuenta con algunas escenas extra.

Fans esperan algún anuncio de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en la San Diego Comic Con

El anuncio de la llegada de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ a tiendas digitales tomó por sorpresa a todo el mundo, ni siquiera los más fans de DC y el director esperaban algo al respecto.

Sin embargo, bastó este anuncio de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ para que muchos se hicieran ilusión por un posible nuevo anuncio por parte de Warner Bros.

Con el regreso de DC Films a la San Diego Comic Con, se han comenzado a elaborar teorías de que veremos la continuación o algo relacionado a ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en la convención.

Snyder Cut

Obviamente, no hay nada oficial de ninguno de los posibles involucrados en ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ o sus continuaciones, por lo que todo queda en meras inferencias.

Por lo pronto, el movimiento de #RestoreTheSnyderVerse ha pedido que se apoye el lanzamiento de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en formato digital.

Pues de esta manera Warner Bros. notará que sí hay un interés por parte del público para los temas alrededor de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’.

Con información de Twitter.