Si te gustó la película de El Ángel de la Muerte, es probable que este documental de Netflix La captura del enfermero asesino, será de tu agrado.

En las últimas semanas, la historia de Charles Cullen acaparó los medios de comunicación tras el estreno de El Ángel de la Muerte, la nueva película de Netflix.

Y tal y como lo hizo con el asesino serial Jeffrey Dahmer, ahora Netflix estrena el documental La captura del enfermero asesino, el cual narra precisamente la historia de Charles Cullen.

Este documental de Netflix, La captura del enfermero asesino, ya se encuentra disponible en la plataforma.

La captura del enfermero asesino, película de Netflix, narra a detalle los crímenes de Charles Cullen

Netflix ha estrenado su nuevo documental sobre Charles Cullen, La captura del enfermero asesino, historia que también inspiró la película de El Ángel de la Muerte con Eddie Redmayne.

El documental que tiene una duración de 1 hora con 35 minutos, narrará a detalle los crímenes del enfermero asesino Charles Cullen.

Así como el camino que se llevó para su captura, acusación y condena por estar implicado en poco más de 100 asesinatos a pacientes en hospitales.

[object Object]

Sinopsis de La captura del enfermero asesino, película documental de Netflix

Este nuevo documental de Netflix, revela como a través de investigaciones, la policía demostró que el enfermero Charles Cullen del UCI estaba matando pacientes. Este caso en particular es el que inspiró la película El Ángel de la Muerte con Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

[object Object]

Reparto de La captura del enfermero asesino, documental de Netflix

  • Documental con ingtervenciones de Amy Loughren y Charles Cullen
[object Object]

Trailer de La captura del enfermero asesino, documental de Netflix