30 de abril de 2024 | 02:16 a.m.
Cine

David Howard Thornton, Art the Clown en Terrifier, también le hará de Grinch malo

David Howard Thornton, quien encarna a Art the Clown, ahora será el Grinch malo en The Mean One.
Compartir en

Tras el éxito de Terrifier 2, el actor que da vida al temible Art the Clown, David Howard Thornton, ahora también protagonizará la película del Grinch Malo.

Hace unos días se reveló el tráiler de la nueva película de terror, que reformará el clásico cuento navideño del Grinch del Dr. Seuss con la participación de David Howard Thornton de 42 años de edad.

Y es que tras la atención que ha logrado la nueva versión de Winnie the Pooh: Blood and Honey, han hecho lo mismo con Bambi y con el Grinch.

Aunque es posible que todos tengamos en la mente al Grinch de Jim Carrey -de 60 años de edad- del 2000, ahora será David Howard Thornton -Art the Clown en Terrifier 2- quien tome su lugar para una versión más aterradora.

David Howard Thornton ha sido aplaudido por su trabajo en Terrifier 2

Nadie esperaba que una cinta independiente de terror slasher cobrará tanta relevancia como lo ha hecho Terrifier 2 en los últimos meses, con el payaso Art the Clown.

Pues ni si quiera su precuela, Terrifier, logró tanta viralidad y es que no fue hasta que se reportaron desmayos y vómitos -además de una recomendación de Stephen King de 75 años de edad- que Terrifier 2 con David Howard Thornton cobró relevancia.

Y es que durante toda la cinta, al menos en Terrifier, David Howard Thornton -quien también es un actor de teatro-, no dice palabra alguna y aún así logra asustar a las audiencias.

Por lo que ahora se espera que David Howard Thornton logre el mismo efecto en The Mean One, la nueva versión sangrienta y aterradora del Grinch tras llevarse los aplausos en Terrifier 2.

Cabe recordar que David Howard Thornton ya tiene experiencia en el cine de terror, pues no solo es el protagonista de Terrifier, Terrifier, próximamente Terrifier 3 y ahora el Grinch malo.

Pues también fue protagonista de la serie Nightwing: Escalation, en donde David Howard Thornton interpreta nada más y nada menos que al Joker.