Pese a que la canción de Peaches -interpretada por Jack Black de 53 años en Super Mario Bros. La Película- se ha convertido en un éxito, ahora generó una polémica al ser acusada de promover el acoso.

No cabe duda que Super Mario Bros. La Película se ha convertido en todo un éxito, no solo por las referencias a los videojuegos sino por la canción de Peaches.

Esta canción que interpreta Jack Black al darle su voz en el doblaje original a Bowser, principal villano de Super Mario Bros. La Película.

Sin embargo, ahora ha salido una nueva polémica en torno a la canción Peaches, pues ha sido acusada de promover el acoso.

¿Por qué dicen que la canción Peaches de Super Mario Bros. La Película promueve el acoso?

En redes sociales se ha viralizado la canción Peaches que interpreta Jack Black para Super Mario Bros. La Película, siendo incluida para ser considerada a Mejor Canción Original para los Oscar 2024.

Sin embargo, pese a ser un gran éxito y que todos los fans de Mario Bros. han amado la canción Peaches, ahora esta siendo acusada de promover el acoso.

De acuerdo a los argumentos en redes sociales, aseguran que hay discursos machistas en Super Mario Bros. La Película, siendo la canción Peaches uno de ellos.

Pues aseguran que el personaje de Bowser es alguien que no acepta un “no” por respuesta y quiere casarse a toda costa con la princesa Peaches, ya sea por chantajes o amenazas, siendo ya un acoso.

Y es que tras la viralización de la canción Peaches de Super Mario Bros. La Película, han asegurado que aunque Bowser es el antagonista, hay quienes lo han colocado en un pedestal.

Pues lo único que hizo fue enamorarse de la princesa, tal y como lo expresa en su canción Peaches.

Por lo que realmente el personaje de Bowser no sería el problema, sino las reacciones de las personas a la canción Peaches que alaban las conductas como el acoso.

Cabe mencionar que también Super Mario Bros. La Pelicula fue criticada en redes por hacer feminista a la princesa Peaches, saliendo en su defensa los gamers que revelaron ella siempre fue así.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]