TV UNAM transmitirá programa especial para derribar mitos sobre coronavirus

coronavirus
CoronavirusUNAM

Científicos orientarán durante el tiempo que dure la pandemia.

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de TV UNAM, transmitirá un programa especial para orientar a la población durante la pandemia de coronavirus.

De lo que se trata es de derribar mitos alrededor del Covid-19, por lo cual científicos de la máxima casa de estudios informarán a la población con base en su experiencia y datos obtenidos a través de investigaciones serias.

Los programas que llevarán por nombre #LaUNAMresponde se transmitirán a las 15:00 horas y se retransmitirán a las 18:30 horas de lunes a viernes, a partir de este 23 de marzo.

"Hay más mitos de los que crees, es mejor mantenerse informado."UNAM.

Parte de los temas que se abordarán y que ya han sido tema de preocupación en la población son aclarar que el nuevo coronavirus surgido en Wuhan, China, no es una sentencia de muerte para la mayoría de los infectados.

Además, las enfermedades previas que pueden derivar en la muerte de pacientes, recepción de paquetería desde Asia, vacunas de influenza y neumococo, animales de compañía, uso de cubrebocas, y los que vayan surgiendo durante las siguientes semanas.

0
comentarios
Ver comentarios