En un acto de completa irresponsabilidad, el 'youtuber' Zeeshan Ali, mejor conocido como Princezee, colgó un video del momento en el que lame un tubo del Metro de Nueva York sólo para demostrar que no le tiene miedo coronavirus.

El asqueroso momento.

No pues wow. El caso es que con más de 300 mil reproducciones, el clip se viralizó rápidamente en la red social debido a lo asqueroso de la acción, independientemente de la pandemia, aunque por supuesto que miles de personas se le fueron encima con argumentos sobre la situación que vivimos.

Lame tubo del Metro en pandemia por coronavirus

En las imágenes también se aprecia que las personas a su alrededor lo miran con incredulidad, e incluso un hombre con cubrebocas sentado cerca prefiere alejarse de él como diciendo: "por favor, que nadie piense que venimos juntos".

Su acción ha causado controversia acerca de los 'influencers' que hambrientos de fama hacen cualquier cosa, como lucrar con el contexto, para resaltar de alguna manera, cuando tan sólo en Nueva York se reportan casi unos 2 mil casos del virus de Covid-19 que ha paralizado a varios países.

"Qué les pasa a estas personas" y "ojalá lo arresten", fueron los comentarios más aplaudidos por el público que piensa, si se detiene a los dueños de bares y restaurantes por permanecer abiertos, también deberían encarcelar a Princezee por poner en peligro la salud de otras personas.

Desafortunadamente parece que lamer objetos en medio del brote es contagioso, pues la 'influencer' Ava Louise lamió el inodoro de un avión para un video en Tik Tok, creando el coronavirus challenge. De allí le siguió el juego un joven que lamió productos de un supermercado y el tema llegó hasta Princezee, quien rebasó todas las líneas de lo sanitario.