¿Tania Rincón llegará a Televisa?

Tania Rincón
Tania RincónTomada de video

La conductora estaría cada vez más cerca de la televisora de San Ángel

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas del público y desde su salida del programa 'Venga la alegría' surgieron diferentes rumores acerca de su posible llegada a Televisa.

A pesar de que la conductora desmintió estos rumores asegurando que su salida se debía a un cierre de cliclo, la llegada de la michoacana a la televisora de San Ángel podría suceder más pronto de lo que te imaginas.

De acuerdo con el el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, Tania podría presentarse en el show 'Más Noche', el cual es conducido por Israel Jaitovich. Si se confirma su participación, sería el primer paso de la conductora en Televisa, en donde podría tener varios proyectos.

Algunos medios de comunicación aseguran que desde la salida de Tania Rincón del matutino, la televisora del pedregal ha buscado donde colocarla, ya que no quieren desaprovechar la popularidad que tiene la conductora con la audiencia joven.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt De cuando fui Amy Winehouse 😌

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Se maneja la posibilidad de integrarla a un reality show, de que tuviera su propio programa de espectáculos o que tuviera un programa similar los ‘25+’. Hasta el momento todos son rumores.

El futuro laboral de Tania Rincón es incierto en Tv Azteca, por lo que podría estar abierta a nuevos proyectos inclusive si estos fueran lejos de la televisora que la vió nacer.

Tania sube la temperatura de sus seguidores con candentes fotografías

Durante su reciente visita a Acapulco, Tania compartió diferentes fotografías en la que presume su espectacular figura. La imagen que encendió los corazones de sus seguidores fue una en la que luce su bikini mientras se recostaba en la orilla de una alberca.

Hasta el momento, dicha foto tiene más de 100 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios que elogian su belleza. El post fue comentado por la conductoras deportivas de Televisa, Ana Caty Hernández y Valeria Marín, además de Gloria Stalina.

Ver esta publicación en Instagram

Acapulco Cuerpo y Alma ... ¿Dónde estás Saúl Lisazo? 😂

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

0
comentarios
Ver comentarios