Suspenden programa del racista Chumel Torres de HBO... los tiempos ya cambiaron

chumel racista
Adiós al racistaTwitter

Las personas morenas de este país ya no toleraremos racismo y supremacismo blanco disfrazado de “comedia” hecha por gente blanca, o “whitexicans”.

Pues bien. Llegó la hora y, luego de años de quejas por parte de espectadores y ciudadanos preocupados porque una figura presuntamente “estelar” de la cadena HBO Latino América escupe a diario mensajes racistas, clasistas, misóginos y hasta agresores contra un niño menor de edad en todas sus plataformas, el conglomerado WarnerMedia ha decidido suspender el programa del difusor de odio disfrazado de "comediante", José Manuel “Chumel” Torres.

El mensaje de la empresa es tibio y no habla de un despido, pero si de una suspensión de ese programa de virtual propaganda fascista: "En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas".

Dicen los abogados y ejecutivos de la empresa, que seguramente están detrás de este texto, que realizarán una “investigación” sobre los comentarios reiteradamente racistas de José Manuel.

No hay nada que “investigar” sobre el innegable racismo de "Chumibebé", señores de HBO. ¿Qué les parece cuando justificó la masacre de los Aztecas? ¿Cuándo se mofó de la actriz indígena Yalitza Aparicio llamándola “barbie oaxaqueña”? ¿Cuántas veces le ha dicho a un niño moreno, hijo del presidente de México, “Chocoflan”, en un acto abiertamente racista?

Supongo que por ahí debe existir una cláusula, en el contrato del señor Torres y la caterva de parásitos racistas disfrazados de “escritores de comedia” que lo acompañan, en donde está prohibido discriminar a personas por su origen, sexo, o preferencia. Échenlo, cierren la puerta del estudio donde grababa sus malas copias de John Oliver con llave y fumiguen. Es lo mínimo que se merece este difusor de odio. El escarnio eterno, el fin de su carrera y el basurero de la historia. En ese orden.

Los tiempos ya cambiaron y las protestas mundiales a partir de la muerte de George Floyd a manos de un cobarde llamado Derek Chauvin, deben hacerle ver a los dueños de la cadena que las cosas ya cambiaron y que no se tolerarán estas expresiones de odiones.

José Manuel Torres, en una sociedad más justa, debería enfrentar una condena por reiterados crímenes de odio. Pero, por lo pronto, nos conformaremos con que no siga escupiendo sus insultos y discriminación en HBO (y no olvido a Radio Fórmula) nunca más. NUNCA MÁS.

0
comentarios
Ver comentarios